23/09/2019

¿Qué sexy banda madrileña quiere batir un récord Guinness?

24 octubre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Kitai es una banda de rock madrileña que pretende batir el récord Guinness tocando en un concierto durante 24 horas consecutivas. ¡Qué locura!

Sí, como has leído, el grupo estará 24 horas seguidas tocando sin parar. Si ya cuesta mantenerse despierto un día entero, imagínate tocando rock and roll… Un reto que el cuarteto pretende cumplir pero que será muy complicado. Te contamos cómo lo van a hacer:

Estarán desde las 20h del 13 de noviembre hasta las 20h del 14 de noviembre en la Sala El Sol de Madrid, donde tantas veces han actuado.

Tienen muchas exigencias para el challenge, por ejemplo, no repetir repertorio en cuatro horas, detenerse un máximo de treinta segundos entre tema y tema o descansar como mucho cinco minutos cada hora (opcional y acumulable).

En el reto no estarán solos, los acompañarán Izal, Taburete, Fran Perea y Def, entre otras agrupaciones por confirmar.

#RetoKitai24Horas ya es una realidad, deseamos que cumplan su objetivo y les mandamos toda la energía del mundo para que su show dure lo previsto, un día completo.

El cuarteto en sí es una locura, ya que inventaron la batería voladora. Con una plataforma de metacrilato y mucho valor, Dei, uno de los componentes del grupo, vuela entre sus fans.

¿Crees que cumplirán el reto? Puedes comprobarlo con tus propios ojos apoyándoles y viéndoles en directo, y seguramente se quiten la camiseta como suelen hacer en sus conciertos. El evento se retransmitirá en directo por Internet.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.