20/08/2019

C. Tangana se desnuda y vuelve a enseñar el culo

24 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Que C. Tangana está de moda es un secreto a voces. Desde su irrupción en el panorama musical español con su tema Mala mujer no ha parado de trabajar. Éxito es la palabra que resume su carrera hasta ahora. A muchos les encanta, pero no solo por su música. También por su culo. Sí, sí, su culo está a punto de convertirse en trending topic.

El cantante de trap más famoso de Madrid se ha desnudado en su cuenta de Twitter y nos ha dejado ver sus encantos. Ya hace unos meses ha surgido un intenso debate entre las que están encantadas con el físico de Tangana y los que piensan todo lo contrario.

Sin duda, el intérprete de Cuando me miras está en forma. ¿Y por qué no enseñarlo? Seguro que hay muchas personas que han abierto Twitter esta mañana y se han llevado una buena alegría. Así madrugar cuesta menos.

El ingenio de los tuiteros se hace patente en comentarios como este: «Te quiero tirar billetes de 100», haciendo alusión al verso de uno de sus últimos éxitos: Bien duro. «Vaya bendición de culo»; «Está tan duro que parece yeso», comentaban algunas de sus seguidoras.

Como nunca llueve a gusto de todos, muchos usuarios responden con tuits del estilo: ‘Una pregunta seria. ¿En serio os gusta C. Tangana?» o «Cómo se os va a tomar en serio si os gusta este señor…». Pero también los hay que tiran del insulto fácil y le llaman «paleto» sin dar ningún tipo de argumento más.

Pero ojo. Puede parecer algo aleatorio. Sin embargo, esta instantánea bien podría estar relacionada con la última colaboración del madrileño. Hace escasos días se dio a conocer la nueva canción de Tangana con Becky G, titulada Booty.

Sea como fuere, vivan las colaboraciones y viva la libertad. A más de uno seguro que C. Tangana le ha puesto bien duro.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.