17/10/2019

C. Tangana, Eduardo Casanova y Úrsula Corberó juntos en el vídeo de ‘Cuando me miras’

10 octubre, 2018

Tenemos nueva canción para añadir a nuestras listas de reproducción. C. Tangana acaba de lanzar su nuevo tema, Cuando me miras, con un videoclip dirigido por Eduardo Casanova donde participa Úrsula Corberó.

La canción trata los sentimientos que surgen cuando una persona ocupa todos tus pensamientos. Tangana canta sobre cosas cotidianas que dejan de importar en el momento en que esa persona te mira. «Me voy, dejo el coche abierto cuando me miras así» es uno de los versos de la canción.

En este caso, podemos ver una unión entre el trap y una estética muy propia de las producciones de Eduardo Casanova en su vídeo. Algo muy acertado, sin duda. El madrileño ha sabido mostrar físicamente muchos sentimientos y emociones. Esa sensación que tenemos en el estómago y que va subiendo hacia la garganta cuando solo pensamos en ese alguien.

La estética cada vez se cuida más. Estamos en un mundo de imágenes y este tipo de producciones gustan. Ya lo hemos visto con Rosalía y su Malamente. Una puesta en escena cuidada al detalle donde se juega con lo extravagante y lo sencillo.

A las actrices de moda les gusta. No es la primera vez que Ursula Corberó aparece en un videoclip de Tangana. Y si echamos la vista atrás, nos encontramos a Berta Vázquez como protagonista de Bien duro.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.