El mensaje de Clean Bandit a Marilia ('OT 2018′) antes de cantar ‘Rather Be'

'Rather Be' de Clean Bandit será una de las canciones de la Gala 5 de 'OT 2018', y Marilia será la encargada de defenderla. La banda le da unos consejos para que cruce la pasarela.

ot 2018 mensaje marilia clean bandit
ot 2018 mensaje marilia clean bandit
24 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Andan los Clean Bandit expectantes por cómo acogerán sus fans What is love?, su nuevo trabajo después del éxito de su álbum de debut, New Eyes, donde su mezcla de estilos en temas como Rather Be les han convertido en poseedores de un sonido tremendamente característico. Un hit que ha llegado hasta el repertorio de OT 2018.

Precisamente, esta será una de las canciones que sonarán en la próxima gala 5 de Operación Triunfo 2018, y será Marilia la encargada de defenderla con uñas y dientes.

Antes de que eso ocurra esta noche, los británicos han querido mandarle un par de consejos en exclusiva para cruzar la pasarela con holgura… ¡Dentro vídeo!

A tenor de como la ha defendido en los pases de micros previos, el de Marilia será uno de los numerazos de la gala post ‘mariconez’. Con esta interpretación como solista la canaria demuestra un registro que no había enseñado en semanas anteriores y con el que ha ganado enteros entre los fans del programa.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023