Guerra de divas entre Toñi Moreno y Emma García

Muchos leían atónitos la bomba que soltaba Mediaset España el fin de semana pasado. El baile de nombres estaba a punto de comenzar. Toñi Moreno tendrá que dejar Viva la vida a Emma García para ser la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa. Emma García lleva toda la vida en Mediaset. Muchos medios hablan de […]

Guerra de divas entre Toñi Moreno y Emma García
25 octubre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

Muchos leían atónitos la bomba que soltaba Mediaset España el fin de semana pasado. El baile de nombres estaba a punto de comenzar. Toñi Moreno tendrá que dejar Viva la vida a Emma García para ser la presentadora de Mujeres y hombres y viceversa.

Emma García lleva toda la vida en Mediaset. Muchos medios hablan de ella como «la niña mimada» de Paolo Vasile, el consejero delegado del grupo. Según se comenta, este cambio lleva mucho tiempo en boca de los jefazos. De hecho, se apunta directamente a una imposición del italiano.

Las redes lo tienen claro. «No hay debate, Emma García es la ganadora y Toñi la que tiene que amoldarse a la situación», decía un tuitero. Fuentes cercanas a la todavía presentadora de Viva la vida apuntan que está «principalmente, descolocada, haciéndose a la idea. Al principio, impacta y es un palo gordo. Es un cambio importante, pero ella se hará cargo de los tronistas con su desparpajo de siempre».

Toñi Moreno, la carismática reina de las tardes del fin de semana, se enteró durante la emisión de su programa de esta bomba. Fuentes cercanas a ella aseguran que ha supuesto un «batacazo» y que «ha estado llorando por todo Telecinco«. De hecho, muchos confirman que no pudo contener sus lágrimas durante los bloques publicitarios.

Muchos pensarán que Emma se ha hecho un ‘showgirls’: quítate tú que me pongo yo para ser la mejor. El revuelo que ha suscitado esta noticia no solo se alimenta de opiniones. Ambas presentadoras están tirando de ingenio para lanzar pullas al aire. Y quien se dé por aludido, que las recoja:

Guerra de divas entre Toñi Moreno y Emma García

«Gracias siempre por vuestro cariño. Siempre me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles», escribía Emma García en su perfil de Instagram. Evidentemente, este post estaba dirigido a todas aquellas personas que están en total desacuerdo con este cambio y con «la faena que le han hecho a Toñi».

Guerra de divas entre Toñi Moreno y Emma García

«Alguien escribió que el éxito tiene una fórmula sencilla: ‘Da lo mejor de ti que puede que a la gente le guste’. Ver amanecer en Sanlúcar hace que todo esté en su lugar», respondía Moreno en su Instagram. Por lo que parece, Toñi no está para nada de acuerdo con la jugada que ha hecho Mediaset.

Lo cierto es que no es el primer rifirrafe de la presentadora de Mujeres y hombres. Siempre ha estado envuelta en algún ‘conflicto’ con caras conocidas de Mediaset. Hay que remontarse al año 2002, cuando capitaneaba A tu lado por las tardes. En esos años, se comentaba que evitaba cruzarse por los pasillos con María Teresa Campos.

Curiosamente, fue la Campos quien se quedó sin programa con la llegada de Toñi Moreno. Risto no dudó en preguntarle cómo estaba viviendo esta nueva situación. La expresentadora de Qué tiempo tan feliz sentenció: “Ahora veo películas el fin de semana”.

¿Estamos ante el último intento desesperado de Mediaset para salvar Mujeres y hombres y viceversa? ¿Vuelve a ser esto un favor de Vasile a Emma García? Lo que está claro es que una de las dos ha salido ganando.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023