Toñi Moreno y su camino hacia la maternidad

La periodista Toñi Moreno se subió al coche de Belén Esteban para hablar de su vida y vaya si hablaron.

Toñi Moreno y su camino hacia la maternidad
30 julio, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , , ,

La periodista Toñi Moreno se subió al coche de Belén Esteban para hablar de su vida y vaya si hablaron. Desde su infancia, a sus comienzos laborales, pasando por el polémico programa de TVE  Entre todos que casi acaba con su carrera.

Tras estar en el ojo del huracán con polémicas que ella nunca propició, cancelaron su otro programa en TVE, T con T y sufrió una de las peores épocas de su vida al fallecer su padre unos meses después. Todo ello acabó sumiendo a la presentadora en una profunda depresión.

Pero resurgió de sus cenizas. Volvió a Canal Sur, donde era (y es) toda una estrella para presentar Los descendientes. De ahí regresó a Tele 5 para presentar ¡Viva la vida! en la franja que dejaba libre ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa de María Teresa Campos. Y emprendió una de las aventuras más importantes de su vida: ser madre.

Ya en octubre de 2017 fue pillada por unos paparazzi asistiendo a la clínica Ginemed de Sevilla. Un centro especializado en reproducción asistida. Días después confirmó que efectivamente estaba intentando ser madre aunque era consciente de que a su edad (45 años) iba a encontrar muchos obstáculos por el camino.

Poco o nada se había vuelto a hablar acerca de ese tema (aparte de diversas especulaciones sobre un posible embarazo). Pero Belén Esteban volvió a sacarle el tema en su sección Belén a bordo«Yo tengo 45 años y he ido retrasando la maternidad por temas de trabajo y este año pues ya dije: me voy a dar una oportunidad. Y si lo consigo lo consigo y si no lo consigo pues tampoco lo voy a vivir como una tragedia.»

Con este nuevo paso queda clara una cosa: Toñi está decidida a ir a por todas, y tratar de cumplir su sueño de ser madre. No hay ninguna duda de que actualmente se encuentra en su mejor momento laboral y personal. Quizás nos sorprenda con un nuevo miembro en la familia Moreno muy pronto.

Por otro lado, siempre directa y ajena a polémicas que ella nunca alimenta (como cuando la relacionaron con la también periodista María Casado), hace unos días ha salido al paso del supuesto conflicto que tiene con la Campos. Son muchos quienes aseguran que están enfrentadas porque el programa de Toñi (que en sus comienzos estaba producido por Ana Rosa Quintana, cuando esta estaba al frente de Cuarzo TV).

Toñi Moreno es muy clara: «Yo no he venido a sustituir a nadie. Para mí Teresa Campos es mi maestra. Yo me trasladé a Madrid porque su hija menor, Carmen Borrego, me propuso ser la coordinadora de actualidad de un programa. Y es que la primera oportunidad en Madrid me la dieron Carmen Borrego y Teresa Campos. Lo que estamos haciendo ahora en televisión lo inventó esta señora. Me habría gustado más poder entrar en esta cadena en otro horario o programa para que María Teresa estuviera tranquila».

Y sí que es cierto, pues ¡Viva la vida! comenzó meses después de que suprimieran el programa de Teresa Campos: «No siento que haya llegado para sustituir a nadie porque su programa se acabó. Hubo unos meses en los que no se emitió nada y llegó este, que es otro programa. Me llamaron y estoy muy agradecida».

 

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023