03/06/2020

Los futbolistas más hot del Barça-Madrid

29 octubre, 2018
Léetelo en 2 minutos

Todos los informativos y periódicos de deportes han abierto hoy con el 5-1 que le metió el Barça al Real Madrid en el Nou Camp. Este resultado ha supuesto la puntilla definitiva para Julen Lopetegui, su entrenador, y hoy se anunciará el nombre del nuevo ‘mister’. Lógicamente, los seguidores del club catalán han celebrado ‘la manita’ al eterno rival y… Aunque es posible que todo esto te traiga sin cuidado, ¿no? En fin, ¿queréis saber quiénes son los futbolistas más buenorros que jugaron ayer? Seguro que sí.


1. Gerard Piqué 

El futbolista del Barcelona es uno de los más deseados de La Liga. Su cuerpo, sus ojos y lo que esconde debajo de ese pantalón son, sin duda, motivo de fantasía de muchos de sus seguidores.


2. Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid nunca deja indiferente a nadie. Seguidores o detractores, lo que nadie puede negar es que tiene un cuerpazo que ya quisieran muchos. El central sevillano puede celebrar cada gol quitándose la camiseta. Nosotros encantados.


3. Rafinha

El centrocampista del Barcelona se merece estar en el ranking. Esa mirada profunda nos gusta, esa forma de entrenar nos encanta. Una pena que juegue en la selección de Brasil y no podamos disfrutar más de él por aquí.


4. Isco

Isco Alarcón, malagueño, inició su carrera en el Málaga CF. Muchas personas dicen que es el mejor culo del Real Madrid. Otros, simplemente, que es el más guapo. Normal que Sara Sálamo haya caído rendida ante el futbolista. O viceversa, ojo.


4. Toni Kroos

El futbolista alemán también juega en el medio centro del campo del Real Madrid. Uno de los más atractivos de su selección, llegó en 2014 a nuestro país para deleitarnos con su juego… y con algo más.


5. Gareth Bale

La estrella galesa del club blanco estuvo en las quinielas de los más guapos del mundo en el terreno de juego. Los años no pasan en balde, pero se nos sigue cayendo la baba cuando le vemos correr.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.