25/03/2019

Del ‘Piquetón’ al ‘Pelayón’, pasando por el ‘Bieberón’: repasamos los 12 paquetes más sonados

14 julio, 2018

En el año 2011, la revista Coure paralizó al mundo con una portada en exclusiva de Gerard Piqué y Shakira. Pero el verdadero protagonista de todo el asunto es la entrepierna del deportista, a la que la propia revista bautizó como Piquetón. Fue en dicho momento cuando el miembro del futbolista quedó bautizado de esa manera para toda España, y hoy sabemos que el término ha roto fronteras.

Lejos de tratarse de un efecto visual de una imagen, hay pruebas en vídeo del momento en el que se puede observar que no hay trampa ni cartón con el jugador del Barcelona.

Y ahora nos enteramos de que, gracias a Shakira, una gran estrella internacional, el Piquetón es también famoso en Italia, donde ya hablan del tema con la misma naturalidad que en España.

Pero el Piquetón no es caso aislado. Te traemos una recopilación de algunos paquetes a los que se les ha añadido el sufijo ‘ón’. Y también te mostramos otros que merecerían ser rebautizados de ese modo.

'Piquetón'

Gerard Piqué es el encargado de abrir este especial de grandes ‘ones’ que te dejarán muy gratamente sorprendido.

'Fabregón'

Fue también la revista Cuore la encargada de rebautizar al futbolista Fábregas con este nombre. Algo, de nuevo, comprensible.

'Bieberón'

Han sido muchas las ocasiones la que Bieber ha salido desnudo, pero fue este despertar de Justin, de nuevo en la revista Cuore, donde se bautizó su pene como ‘Bieberón’.

Nick Jonas

La foto superior de Nick se hizo viral, algo totalmente comprensible (no hay duda de ello).

Javier Bardem

Esta foto del marido de Penélope Cruz en la película Huevos de oro, de 1993 fue quizás la pionera de todo este fenómeno.

Ryan Gosling

The Place Beyond The Pines fue la película en la que Gosling mostró sus encantos…

Cristiano Ronaldo

Internet está llena de fotos de Cristiano, que lo hacen ser una de las estrellas en esta otra selección, que no es la portuguesa.

Mark Wahlberg

Su campaña en calzoncillos para Calvin Klein ha sido una de las más celebres de la historia de la marca, No nos sorprende. En esos años 90 era conocido como Marky Mark, y fue el rey de las marquesinas de medio mundo, además de marcar la estética de toda una época.

David Beckham

Emporio Armani se decantó por Beckham para que fuera imagen de su línea de calzoncillos. El marido de Victoria Beckham es todo un icono, y motivos no le faltan.

Alfred (Operación Triunfo)

Alfred sorprendió en la academia, incluso con baile y todo. Esta selección que hemos hecho es muy amplia, y para todos los gustos.

El Pelayón

Pelayo Díaz es otro de los reyes. Su Instagram fue la plataforma en la que nació el Pelayón, que se hizo viral en cuestión de minutos.

Maluma

Maluma y sus sesiones de ejercicio son un momento imprescindible en nuestros hábitos diarios, y stories como este son prueba de ello:

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.