Censuran el baile sin ropa interior de Keiynan Lonsdale y el actor contraataca

El actor de 'Love, Simon' se revela contra Instagram tras censurarle un baile sin ropa interior. A modo de protesta, ha vuelto a subirlo junto a un texto reivindicativo.

censuran
censuran
30 octubre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Allá por el mes de septiembre, Keiynan Lonsdale se embarcó en una personal cruza de liberación corporal, en la que compartió un selfi completamente desnudo y un vídeo en Instagram en el que meneaba la cintura vertiginosamente y sin ropa interior.

El actor de películas como Love, Simon o series como The Flash o Supergirl se ha revelado contra la app de imágenes y vídeos, tras ver cómo le censuraban su célebre publicación bailonga. A modo de protesta, ha vuelto a subirlo y lo ha acompañado del siguiente texto reivindicativo:

“Instagram ¿Qué tal si dedicas menos tiempo/dinero en contratar a personas que borran vídeos de alguien que está bailando y expresándose libremente, y en lugar de eso dedicas más tiempo/dinero para los problemas que realmente importan en el mundo? También se le conoce como la curación curación de la represión del yo para encajar en una sociedad llena de inseguridad. Estás de acuerdo en que todos publiquemos nuestras vidas falsas mientras que por dentro sufrimos, pero no estás conforme cuando estamos felices y bailando con nuestros cuerpos en libertad. Haces mierdas como esta todos los días. ¿Qué tipo de empresa eres, Instagram? ¿Eres igual que los demás? ¿Eres un veneno? ¿O serás mejor que el resto?

Repito, estás de acuerdo en que publiquemos una mierda legítima y dañina, creando una falsa imagen de perfección. Estás de acuerdo con el odio, pero no estás a gusto cuando nos mostramos felices en la vida real.

Voy a mover mi cuerpo de la forma que quiera, porque es mío, porque puedo, me elimines la publicación o no”.

 

[ntext]

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023