22/02/2020

El baile sin ropa interior del actor Keiynan Lonsdale debería ser un ‘challenge’

18 septiembre, 2018

El las últimas semanas, Keiynan Lonsdale se ha embarcado en una personal cruzada de liberación corporal, que ha incluido compartir un selfi completemente desnudo y preguntar a su audiencia: “¿Por qué se considera incorrecto no usar ropa?”.

Sin embargo, no ha sido su publicación más sexy ni comentada. El actor, cantante y bailarín australiano ha sorprendido con un vídeo en Instagram en el que menea la cintura vertiginosamente y sin ropa interior.

El actor, al que hemos visto en películas como Love, Simon o en series como The Flash o Supergirl, baila seductoramente delante de su cámara. El movimiento que se produce debajo de su pantalón corto es tan notable y escandaloso que ha dejado a todos fascinados.

Con el subtítulo de ‘Feliz domingo’, ya ha sido compartido masivamente y ha generado muchos elogios para el artista de 26 años.

Por eso no podemos dejar de pensar que un viral como este debería servir de ejemplo y convertirse en el nuevo challenge del momento; ojalá todos sus seguidores se lancen a imitar el vídeo al más puro #ThaliaChallenge.

Ante la avalancha tuitera, Keiynan añadió: “La vida es más divertida cuando dejas de preocuparte por lo que otros piensan de ti. Eso es todo. Feliz domingo”.

El baile de Keiynan nos recuerda a la básica (pero muy sexy) vueltecita que Jared Leto regaló a sus fans hace una semanas. En aquel también lo hacía desnudo de cintura para arriba y con parecidos aires seductores, lengua fuera incluida.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.