La 'reconciliación' entre Toñi Moreno y Emma García: ¿real o postureo?

Hace una semana os contábamos cómo se había desatado la tormenta en Mediaset. Toñi Moreno pasaba a presentar Mujeres y hombres y viceversa. Mientras, Emma García salía beneficiada ya que sería la nueva conductora de Viva la vida. Sin embargo, dicen que después de la tormenta llega la calma. Y es que ambas presentadoras parecen […]

La 'reconciliación' entre Toñi Moreno y Emma García: ¿real o postureo?
30 octubre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Hace una semana os contábamos cómo se había desatado la tormenta en Mediaset. Toñi Moreno pasaba a presentar Mujeres y hombres y viceversa. Mientras, Emma García salía beneficiada ya que sería la nueva conductora de Viva la vida. Sin embargo, dicen que después de la tormenta llega la calma. Y es que ambas presentadoras parecen haberse reconciliado.

La pregunta es obligada. ¿Esto es real o simple postureo? La semana pasada se escuchaba todo lo contrario. «Pueden ser rumores», podéis pensar. Pero no solo es lo que oímos. También es lo que vemos. Las pullas entre ambas presentadoras volaban en Instagram. ¿Por qué tanto buen rollo de repente?

Emma publicaba una foto acompañada de estas palabras: “Gracias siempre por vuestro cariño. Siempre me sacáis una sonrisa hasta en los momentos difíciles”. Toñi Moreno hacía lo propio y respondía sin mencionar a la vasca en ningún momento: “Alguien escribió que el éxito tiene una fórmula sencilla: ‘Da lo mejor de ti que puede que a la gente le guste’. Ver amanecer en Sanlúcar hace que todo esté en su lugar”.

La tensión entre ambas presentadoras era evidente. Además, las críticas de los seguidores de ambos programas servían para avivar las llamas de este fuego. Toñi lloraba por los pasillos de Telecinco, pero Emma se llevaba el programa bueno. El que tiene audiencia y, sobre todo, buena crítica.

Sin embargo, algo ha ocurrido. Ahora todo son caras amables, sonrisas y bonitas palabras. De la noche a la mañana. Como si el arcángel Gabriel hubiese puesto paz entre ellas. A lo mejor deberíamos cambiar ese nombre por un apellido.

El caso es que Instagram ha servido de nuevo como medio para mostrar sus impresiones:

La 'reconciliación' entre Toñi Moreno y Emma García: ¿real o postureo?

«Esta foto me la mandaste tú, amiga, el día que la pusieron en los pasillos de Telecinco. Te alegraste tanto. Y como familia que somos, nos apoyamos, nos cuidamos y nos queremos…», comentaba Moreno.

La 'reconciliación' entre Toñi Moreno y Emma García: ¿real o postureo?

Evidentemente, Emma no podía ser menos y respondió en menos de una hora con esta publicación. «Hay personas con las que conectas nada más conocerte y tú eres una de ellas. Con tu cariño afronto la nueva etapa y con la tranquilidad de que vas a cuidar a mis chicos y viceversa. ¡Te quiero,amiga!«, respondía.

Realmente… ¿Es oro todo lo que reluce? ¿Es verdad todo lo que está ocurriendo o hay un ente superior que las está obligando a hacer ver que todo está perfecto?

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023