7 razones para eliminar Grindr de tu smartphone

Te contamos por qué deberías borrar Grindr de tu lista de aplicaciones... Seguro que alguna vez has pensado algo de lo que vas a leer.

7 razones para eliminar Grindr de tu smartphone
5 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas:

Que Grindr es la aplicación gay para ligar por excelencia es algo que todos sabemos. Hasta Kika Lorace le dedicó una canción a la app. «Mola más zorrear tirá en el sofá», dice la cantante. Y parece que es cierto.

Sin embargo, nosotros te traemos unas cuantas razones para que te borres Grindr… aunque sea una mina de memes.


1. Porque no es oro todo lo que reluce 

«Me pones. ¿Quedamos en tu casa?», son palabras más que habituales. Anda que no circulan historias en las redes sociales de personas que han sufrido robos. De hecho, ya lo recogimos en Shangay. Muchos usuarios utilizan el pretexto de mantener relaciones para atracar a sus víctimas.


2. Dime solo lo que quiero oír 

«Dime que te gusto, que te molo», «¿Te gusta lo que ves?», «Quiero que me mandes fotos y que me digas que estoy bueno». Si una persona se hace de rogar y no dice lo que el otro quiere oír… Siguiente, es demasiado complicado como para que merezca la pena.


3. Si no me gusta lo que veo… Next

Los sentimientos son cosa del pasado. Grindr ha conseguido crear una especie de supermercado del sexo. Es más, te enseña un ‘catálogo’ de personas y te quedas con la que más te guste (siempre y cuando el otro quiera, claro está). Las fotos de un torso, de un pene o de un culo le han quitado todo el protagonismo a las emociones y las sensaciones.


4. Porque la impaciencia y la obsesión no son buenos compañeros de viaje

«¿Por qué no me contesta?», «¿No le gustaré?», «¿Se estará tirando a otro?». Aunque no lo parezca, son preguntas más que comunes. Grindr puede llegar a crear cierta obsesión, sobre todo en personas con inseguridades. No hay que olvidar que aquí la mayoría va a lo que va.


5. ¿Gana el amor o gana el sexo?

Con esta app gana el sexo clarísimamente. Mantener relaciones fácilmente es la premisa básica de muchos usuarios (no todos, eso es cierto). Simplemente, sexo, sexo y más sexo. Y ojo, esto puede acarrear algún que otro problema entre tantos momentos de placer.


6. Soy grindadicto

Hay personas que han declarado que esta aplicación se volvió una obsesión. «Cada rato que tenía libre estaba revisando Grindr», «No podía parar de mirar la pantalla y encontrar gente». De hecho, lo que te brinda esta app es un sinfín de posibilidades para hacerlo. Cuidado, que no te nuble en exceso.


7. Cuidado con quien metes en tu cama

¿Cuál es la ventaja? Puedes pasar un muy buen rato con muchas personas. Sin embargo… ¿Cuál es la desventaja? La falta de confianza. No dudes en usar preservativos por lo que pueda pasar…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023