Detrás de todo concursante de ‘Tu cara me suena‘ hay siempre un gran bailarín. Y lo demuestran, semana tras semana, aprendiendo y ensayando ocho coreografías para recrearlas sobre el escenario. Incluso ayudan a los participantes en situaciones extremas. Ellos forman parte del show y realmente sí que se lo curran más que nadie.
Fran Coem nos ofreció una entrevista en exclusiva y ya nos decía: «También al público LGTB, que ha conectado especialmente con el tono tan liberal, natural y espontáneo de TCMS. Un espíritu muy afín al travestismo. Nos toca a todos. No hay tabúes ni pudor de hacer nada. Da igual qué tengas que ponerte, cómo tengas que vestirte o a quién tengas que imitar. Estamos haciendo arte y música»
Y bailando se les ha quedado un cuerpo de lo más fitness. Vaya, que están dándolo todo en el escenario y sus cuerpos lo saben. En esta edición son cinco bailarines chico, algunos afortunadamente repiten de años pasados. Sus nombres son Borja Rueda, Marc Montojo, Fran Cohen, Josh Huerta, Hrisio y éstas son sus fotos más hot.
Fran Coem
Marc Montojo
Hrisio
Borja Rueda
Josh Huerta