12/07/2020

Los 4 momentazos de los ‘MTV EMA 2018’: de Rosalía a Camila

5 noviembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

España está de enhorabuena. La pasada noche, Bilbao acogió los MTV Europe Music Awards 2018. Es la tercera vez que nuestro país se convierte en anfitrión y, sin duda, será una de las más recordadas. Rosalía nos abanderó y brilló ante el mundo como nunca. ¿Cuáles fueron los momentazos de la gala?


Rosalía y su hit Malamente

“EMA. Que lo qué. ¡Eh!”. Así empezaba Rosalía una actuación que deslumbró completamente. Seguridad, rollazo, confianza, calidad en la voz, baile… Lo tuvo todo. Realmente, fue algo espectacular.

De todas formas, Dua Lipa también se rindió a los pies de nuestra Rosalía: “Estoy obsesionada con ella“. La barcelonesa desató la locura en el escenario. Todo el público cantaba a modo de segunda voz su hit mundial Malamente, mientras ella se rodeaba de una veintena de bailarines.


Janet Jackson

La estadounidense subió al escenario de Bilbao para recoger el premio al Icono Global. Brilló con luz propia presentando su nuevo single Made For Now. Para algunos se trata de una canción digna de la cantante, sin embargo, otros piensan que no consigue estar a la altura de sus míticos temas.

De todas formas, no fue su canción lo más llamativo de sus intervenciones, sino su discurso dedicado a las mujeres que sufren acoso.


Camila Cabello 

La cubana se llevó la corona (oficial) de la noche. Se llevó el premio a la Mejor Artista; Havana consiguió ser la Mejor Canción, y no contenta con eso, se llevó el galardón al Mejor Vídeo Musical.

De hecho, la noche estuvo plagada de actuaciones dignas de recordar. Havana volvió a ser una de ellas. Enfundada en un traje rojo, Camila apareció en el escenario, pisó con mucha fuerza y enamoró a todo el Bilbao Arena. Y fue muy expresiva expresando su alegría: “Como dirían en España… Estoy flipando, tío”.


Jason Derulo & David Guetta con Nicki Minaj

Uno de los números más esperados y diferentes de la noche. Jason Derulo aparecía en el Arena rodeado de violines, trompetas y saxofones. Decimos que apareció porque tardó un minuto en desaparecer.

Es más, pasó del canto lírico al urbano en cuestión de segundos para presentar Goodbyeun temazo que mezcla el castellano con el inglés como si del mismo idioma se tratase. Sin duda, llegará al número 1 de nuestro país.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.