16/06/2019

Paco León desnuda a ‘todo Instagram’ gracias a ‘Arde Madrid’

5 noviembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

A Paco León le gusta más un desnudo que a un tonto un lápiz, ¿no crees? De hecho, no es la primera vez que el actor sevillano nos sorprende con un nude para celebrar cualquier cosa y, de paso, nos alegra la vista un poco a todos. Pero esta vez ha querido ir un poco más lejos con todo este tema y ha fusionado una de sus pasiones, las fotos sensuales publicadas en sus perfiles sociales, con la promoción de su última gran producción, Arde Madrid.

La serie, que llegará a Movistar+ el 8 de noviembre, ha supuesto una auténtica revolución en el panorama seriéfilo español, ya que al estar ambientada en 1961 se emitirá completamente en blanco y negro. Leóny la codirectora Anna R Costa llevan inmersos en la promoción de la serie desde agosto, pero, sin lugar a dudas, ninguno de sus actos ha conseguido la repercusión que ha alcanzado la última acción del actor en redes sociales. ¿Quiere saber de que hablamos? Mejor mira el siguiente vídeo.

La promoción más inusual llega, como no podía ser de otra manera, de la mano de uno de los actores y directores más desvergonzados y atrevidos del panorama nacional. Como lo ves, Paco León le ha pedido a sus seguidores que se anime a compartir fotos desnudos en Madrid censurados con el GIF de Arde Madrid. Aunque no te lo creas, la respuesta de su público ha sido mucho mejor de lo que podemos llegar a imaginar, cosa que ha hecho que cuerpazos como los siguientes salgan a la luz y alegren a cualquiera los primeros días otoñales del mes de noviembre.

Los desnudos más sonados han sido los del modelo @Dididediego y el actor Antonio Velázquez, además del propio Paco León, como era de esperar. ¿Quien será el siguiente en unirse a esta campaña? ¿Te animas?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.