Ariana Grande recuerda a todos sus ex en su nuevo single, 'Thank U, Next'

La cantante acaba de presentar 'Thank U, Next', su nuevo tema, dedicado a todas sus exparejas. Ariana Grande publica su canción más personal.

Ariana Grande recuerda a todos sus ex en su nuevo single, 'Thank U, Next'
7 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Ariana Grande ha sacado una nueva canción, y es una de las más personales que ha lanzado hasta el momento.

La cantante acaba de presentar Thank U, Next, un tema dedicado a todas sus exparejas, entre los que están su exprometido, el cómico Pete Davidson, y el rapero fallecido Mac Miller«Incluso casi llego a casarme. Y estoy muy agradecida a Pete. Desearía poder decirle gracias a Malcom, porque fue un ángel». Así es el primer verso el nuevo tema de la artista estadounidense, que además es el primer single y el título de su próximo álbum (sin fecha oficial de lanzamiento). «Uno me enseñó amor, uno me enseñó paciencia. Uno me enseñó dolor, ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido», continúa. Por ahora solo se ha compartido el lyric video, habrá que esperar para disfrutar del videoclip.

La artista publicó la canción en YouTube el 3 de noviembre, y el vídeo ya ha superado los 10 millones de reproducciones. A pesar de los duros momentos que le ha tocado vivir, la cantante intenta no perder el optimismo y, como publicó en un tuit tras el estreno de Thank U, Next , solo pide y desea: «Amor, agradecimiento, aceptación, honestidad, perdón y crecimiento».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023