16/11/2018

Asraf (‘GHVIP 6’) es homosexual según Alessandro Lecquio

7 noviembre, 2018
8423

Ya nos hicimos eco en Shangay hace unas semanas de la supuesta homosexualidad de Asraf. Ahora, los rumores vuelven a avivarse tras las declaraciones de Alessandro Lecquio en El programa de Ana Rosa.

¿Asraf Beno es gay? El (casi) rollo de Chabelita sigue en la casa de Gran Hermano VIP 6 ajeno a todo lo que se está comentando fuera. Al principio del concurso empezaron a escucharse voces que afirmaban que al míster le gustaban los hombres y había mantenido una relación con Miguel Vilas (GH 17).

Ahora, los rumores han resurgido. En esta última semana, Asraf se ha acercado peligrosamente a la favorita Miriam Saavedra. Como todos los días, los colaboradores de Ana Rosa hablan de lo que ocurre en el programa. Se emitió algún que otro vídeo en el que había tonteo entre ambos concursantes.

El Koala empezó, medio en broma medio en serio, a decir que podrían casarse. Sin embargo, Miriam respondía: “Los prefiero maduros. Yo sé que a Asraf le gustan los chicos, pero no tiene nada de malo”

Alessandro Lecquio tomaba el turno de palabra: “Ese tonteo es absurdo, Miriam sabe que ahí no hay nada que rascar, que es una historia imposible, pero disfruta teniendo un hombre abanicándole”.

Continuó soltando una bomba: Él ha reconocido claramente que le gustan los chicos. Estaremos atentos a cada detalle.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.