Homer Simpson desfilará con RuPaul en unos días

El protagonista de 'Los Simpson' trabajará codo con codo con RuPaul para convertirse en una superestrella drag... ¿Lo conseguirá?

Homer Simpson desfilará con RuPaul en unos días
7 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Seguidores de RuPaul’s Drag Race, estáis de enhorabuena. Un nuevo miembro llega a la familia. ¿Llegará Homer Simpson a convertirse en una superestrella drag?

Homer dejará de vestir su camiseta blanca y su característico pantalón azul para enfundarse un vestido negro y una buena melena rubia. Eso sí, utilizar pintalabios no ha hecho que su barba desaparezca.

Este episodio llegará a las pantallas estadounidenses el 18 de noviembre. Además, RuPaul hará un particular cameo luciendo un vestido rosa que brillará más que su pelo rubio.

Sutan Amrull, más conocido como Raja (que para quién no lo sepa ganó la tercera edición del reality), también aparecerá en el episodio. De hecho, lo ha anunciado en Instagram: «Estoy muy orgulloso de anunciar mi aparición en Los Simpson«.

«No puedo describir el honor que siento de que me hayan pedido hacer este episodio con RuPaul», continuaba. Y es que este capítulo va a ser un bombazo en todo el mundo.

«Lágrimas de alegría. Los Simpsons fueron gran parte de mi infancia, se me pidió que participara en un episodio surrealista y alucinante».

En este capítulo, Marge dará la mano por primera vez en 30 años a una drag. El elenco será el habitual, pero con invitados muy especiales que nunca habían pasado por Springfield.

Será gracioso ver cómo Homer rellena su vestido de fiesta con naranjas en la zona de los pechos… ¿Les gustará a todos los seguidores de la serie? Pronto lo sabremos.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023