Hugo Paz, el viceverso más caliente, se ha vuelto a desnudar

Hugo Paz, uno de los viceversos más hot, ha celebrado la llegada del otoño enseñándole el culo al frío. El gaditano ha enseñado el culo en Instagram.

Hugo Paz, el viceverso más caliente, se ha vuelto a desnudar
8 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Qué mejor manera de celebrar la llegada del otoño… que enseñándole el culo al frío. El gaditano Hugo Paz ha querido regalar a sus más de 400 mil seguidores en Instagram una foto que tardarán en olvidar.

Hugo Paz, el viceverso más caliente, se ha vuelto a desnudar

Hugo ya había mostrado su cuerpo anteriormente, pero esta vez lo ha hecho por una razón: para protegernos del frío. El andaluz dio el salto a la fama en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, donde comenzó su relación con Sofía Suescun. Su noviazgo con la ganadora de GH16 ha sido una de las relaciones amorosas más comentadas, lo que le permitió participar en la pasada edición de Supervivientes. Desgraciadamente, no triunfó el amor y los dos jóvenes decidieron terminar su relación.

 

Ahora, el chulazo ha decidido publicar una foto de su culo mientras disfrutaba en un balneario junto a su nueva novia. El viceverso escribía junto a su desnudo, “¿Cuánto tardarán en quitármela? ¡Mientras tanto… DISFRUTEN!”.

Queda claro que Hugo tiene un cuerpo para lucirlo, y eso es precisamente lo que ha hecho. Por si te las habías perdido, aquí te dejamos algunas de sus fotos mas hot.

Hugo Paz, el viceverso más caliente, se ha vuelto a desnudar Hugo Paz, el viceverso más caliente, se ha vuelto a desnudar Hugo Paz, el viceverso más caliente, se ha vuelto a desnudar

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023