'El baile del trípode' (sin ropa interior) se vuelve viral

El 'baile del trípode' ha llegado para quedarse. Un vídeo viral que circula por las redes nos enseña cuál será el nuevo baile de las Navidades.

'El baile del trípode' (sin ropa interior) se vuelve viral
12 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Nosotros lo hemos denominado así: el baile del trípode. En cuanto veáis el vídeo sabréis por qué se ha viralizado por las redes y, como no podía ser de otra forma, nosotros os lo traemos. ¿Se convertirá en el baile de las Navidades?

Como si de Camila Cabello se tratase (aunque con menos medios), un escenario rodeado de gente jaleaba a un grupo de espontáneos bailarines que empezaban a darlo todo. Una mezcla de salsa y bachata servía para deleitar a los espectadores con un movimiento pélvico muy característico.

La duda nos surge a la hora de explicar si llevan ropa interior o no… Por el movimiento, podríamos decir que no, pero tampoco nos atrevemos a asegurar nada. Preferimos seguir viendo el baile. Bueno, y como nosotros, una señora del público.

La buena mujer no duda en pedirle a uno de ellos que se acerque para poder ver de cerca ‘el trípode’. Hombre, ella está ahí para disfrutar. Y bien que lo hace. Un poco más y se se salen los ojos de sus órbitas.

Al ritmo de la música, estos africanos mueven muy bien la cintura (y lo que no es la cintura). Lo mueven bien. Sí. Y viendo esto… El mito se convierte en realidad, y seguro que hay más de uno y de una que quiere probar ‘el trípode’, y no precisamente para sacarse fotos.

Podríamos asegurar que, de los creadores del baile del péndulo, llega ahora ‘el baile del trípode’. Lo dicho. Para estas Navidades, podemos ir practicando por si acaso.

Puedes ver el vídeo completo, AQUÍ.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023