21/03/2019

Llega el sugerente ‘baile del péndulo’, con ritmo y sin ropa

17 agosto, 2018
Léetelo en 1 minuto

Estamos en la segunda mitad de agosto y aún no tenemos el baile definitivo del verano. ¿Dónde quedan aquellos años en los que todo el mundo conocía los pasos del Aserejé o seguía a rajatabla lo que cantaba Don Omar en el estribillo de Danza Kuduro?

Viendo que ningún hit estival viene acompañado de un baile universal, hemos querido hacer presentar nuestro candidato a baila del verano 2018.

Desde Japón ha llegado una curiosa y sorprendente manera de combinar la desnudez y el arte de mover las caderas al ritmo de los péndulos, creando el que denominaremos ‘baile del péndulo’. Tan solo hay que desnudarse, colocar un péndulo delante de la cámara y moverse al ritmo de sus oscilaciones sin que se vean las partes más íntimas. Un reto digno de Got Talent, y es que, sin haberlo aún intentado, parece que este arte necesita de horas y horas de ensayos.

Lejos de quedarse en un sencillo movimiento, este intrépido japonés cuenta con otro paso, en esta ocasión con un péndulo de Newton, lo que requiere de mayor velocidad para evitar el desnudo integral.

No sabemos si este logrará reinar en las pistas de baile este verano, pero nos encantaría que se convirtiera en uno de los challenge del verano para ver a los chulazos moverse al ritmo del péndulo.

Esta no es la primera vez que un baile se convierte en un auténtico fenómeno viral, basta con recordar la famosa danza de hombres desnudos que lleva varios años siendo todo un éxito en las redes, y que nunca está de más recordar.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.