16/06/2019

A lo mejor eres ‘fraisexual’ y no lo sabes. Descúbrelo

13 noviembre, 2018

Una nueva orientación sexual ha llegado para quedarse. Bienvenida. Os vamos a contar lo que es «ser fraisexual«, algo bastante más común de lo que parece. Sin embargo, alguien ha decidido utilizar este característico término.

Hace unas semanas os contábamos que los highsexuales eran personas heterosexuales a las que, cuando se fumaban un porro, les apetecía mantener relaciones con gente de su mismo sexo. Pero en este caso, no hay drogas de por medio.

El caso de hoy es distinto. Los fraisexuales son aquellos que se sienten muy atraídos por hombres o mujeres a primera vista. Hasta ahí vamos bien. Sin embargo, esa atracción desaparece completamente cuando empiezan a conocer un poco más a esas personas.

Vamos a ponernos un poco más profesionales. En este caso, solo existe atracción primaria. Pero… ¿a qué nos referimos con esto? Pues a la información que obtenemos a primera vista. La forma de ser en un primer momento, el olor, la belleza o incluso la manera de vestir.

Comúnmente, el siguiente paso es sentir atracción secundaria, algo que no comparten los fraisexuales. Es característico de esta orientación sexual la ausencia de conexión emocional. Es decir, este es el segundo paso que se suele dar cuando estás conociendo a alguien, digamos, de forma más profunda.

¿Cuál sería entonces el antónimo de fraisexual? La respuesta es demisexual. Esto es, aquellos que no experimentan ningún tipo de atracción sexual hasta que no se forja una fuerte conexión emocional. En este supuesto, no existe la atracción primaria, pero sí la secundaria.

«Tonterías. Esto ha pasado toda la vida. Una persona te gusta en un principio y luego te das cuenta de que no. No hace falta poner tanto nombre raro», pensarán algunos. Es una opinión respetable. La diferencia es que los fraisexuales reaccionan siempre de esta manera.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.