27/09/2020

David Blanco, el ex de Amenábar, comienza su carrera en la política junto a Ciudadanos

13 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Tras su ruptura en enero de este año, Alejandro Amenábar y David Blanco no podrían llevar vidas más distintas. El director acaba de embarcarse en un nuevo proyecto cinematográfico, mientras que su exmarido se ha afiliado a Ciudadanos para comenzar una carrera en la política.

La boda de Alejandro Amenábar y David Blanco en 2015 fue todo un acontecimiento. Pero a principios de año, el amor entre el famoso director y el consultor llegó a su fin. La pareja decidió acabar con su relación tras dos años de vida en común, según publicaba el medio LOC. Con la ruptura más que superada, David Blanco ha decidido afiliarse a Ciudadanos para comenzar una carrera en la política. El joven ha empezado a trabajar con el equipo de Begoña Villacís y forma parte de las asambleas en las que se debaten y deciden propuestas en los ámbitos de Economía y LGTBI. Además, ha abierto una cuenta en Twitter en la que deja bien claro que forma parte del partido.

Blanco pretende ganar las próximas elecciones municipales, que tendrán lugar en 2019. Al parecer, Blanco “ha recibido propuestas de varios cargos, pero aún se lo está pensando”. El joven seguirá compaginando su labor en la formación naranja con su trabajo como consultor de riesgos empresariales en EY Spain.

Por su parte, Alejandro Amenábar ha aprovechado un parón en el rodaje de su última película, Mientras dure la guerra, para pasar unos días de descanso junto a sus amigos en Gran Canaria. El cineasta se ha dejado caer por el Winter Pride de Maspalomas, un evento anual que mezcla la fiesta con los desfiles de reivindicación de la comunidad LGTBI.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.