King Jedet denuncia a Ciudadanos: "No quiero que se me asocie con tu partido de mierda"

“No te acostarás sin tener un lío más” debe de ser uno de los lemas de Albert Rivera. Tras la polémica por sus palabras de la gestación subrogada durante el Orgullo con Marina de OT, ahora Ciudadanos está de nuevo en el ojo del huracán. King Jedet ha denunciado al partido naranja por un vídeo […]

King Jedet denuncia a Ciudadanos: "No quiero que se me asocie con tu partido de mierda"
10 julio, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

“No te acostarás sin tener un lío más” debe de ser uno de los lemas de Albert Rivera. Tras la polémica por sus palabras de la gestación subrogada durante el Orgullo con Marina de OT, ahora Ciudadanos está de nuevo en el ojo del huracán. King Jedet ha denunciado al partido naranja por un vídeo del Orgullo en el que utilizaron su imagen sin ningún consentimiento.

“No quiero que se me asocie a tu partido de mierda”, tuiteaba ayer por la tarde King Jedet a Albert Rivera. Al tratarse de un personaje popular, asegura que ha tomado acciones legales, porque no quiere que su imagen pueda ser vinculada o relacionada con el partido Ciudadanos.

King Jedet ha viralizado esas palabras y ha conseguido una ola de apoyo. En menos de 24 horas ha logrado más de 1400 RTs y 3800 «me gusta». Por ello, Ciudadanos ha retirado de sus redes el vídeo con el que pretendían mostrar su apoyo al colectivo LGTBI.

Muchos han aprovechado la polémica para mostrar la cara real del desfile del Orgullo, donde se aprecia un huracán de abucheos e insultos al paso de la carroza de Ciudadanos. Algunos usuarios han criticado esta actitud por parte de los asistentes por “la escasa tolerancia y respeto que algunos tuvieron durante el paso del autobús naranja”.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023