La pesadilla de Thalía Garrido ('OT 2017') llega a su fin

La ex de 'Operación Triunfo 2017' ha recuperado su cuenta de Instagram y deja de ser un perfil de apoyo a un militar turco.

La pesadilla de Thalía Garrido ('OT 2017') llega a su fin
13 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas:

Y, por fin, despertó. Thalía ya puede volver a dormirse tranquila. Ya no hay ningún turco que domine sus redes sociales. Ya no apoyan a Mustafa Kemal’in Askerleri. La extremeña ha recuperado su cuenta de Instagram.

Hace unas semanas os contábamos cómo Thalía había sido víctima de un hacker turco. Sus perfiles se llenaron de banderas de Turquía y fotografías de un militar al que ensalzaba. Sin lugar a duda, es uno de los episodios más surrealistas que la ex de OT ha sufrido en su vida online.

Primero fue su cuenta de Twitter. Tenemos que recordar un ingenioso tuit que describía la situación a la perfección al percatarse de los cambios en la cuenta: “Un turco loco le ha hackeado. Thalía ya supera a Cepeda en proyección internacional”.

Luego fue Instagram. Seguro que a Thalía se le quedó ‘el corazón hecho cenizas’ cuando vio cómo perdía poco a poco el control de sus redes. Pero como el Ave Fénix, ella ha resurgido. Sus seguidores están felices de que vuelva a ser ella la única que controla sus perfiles.

«¡Hola familia! No me creo que vaya a decir esto, pero, por fin, he recuperado la cuenta«. Así empezaba Thalía su nueva etapa en la red social. «Han sido muchos días de nerviosismo, impotencia y de tristeza porque… He perdido todo», sentenciaba.

El hacker turco intentó hacer la función de community manager con la extremeña. Borró las fotos y los stories que no consideraba adecuados o que, simplemente, no eran de su agrado.

«Gracias porque, aunque las cosas se pongan difíciles, vosotros seguís a mi lado». Thalía agradece tanto a sus fans como a su discográfica el apoyo recibido y la ayuda para recuperar sus perfiles.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023