22/10/2019

Los remeros de Warwick se desnudan para celebrar 10 años contra la homofobia en el deporte

13 noviembre, 2018
Léetelo en 1 minuto

Como cada año desde 2009, los remeros de la Universidad de Warwick, en Inglaterra, han estado dando alegría y belleza a nuestras paredes gracias a su calendario, en el que podemos apreciar sus cuerpos hercúleos, desnudos y tonificados. En 2019 celebran su décimo aniversario de la mejor manera que saben: desnudándose.

El fin de este calendario es, sobre todo, luchar contra la homofobia en el deporte, para lo que crearon la organización benéfica Sports Allies, que este año da la bienvenida a Robbie Manson, el remero olímpico de Nueva Zelanda. Sobre el nuevo fichaje, los remeros han confesado que «se volverían homosexuales».

Robbie Manson es guapo, simpático, abiertamente gay y muy buen deportista. Además, es amigo de Tom Daley, otro gran olímpico que ha salido del armario. Así nos gusta, los atletas LGTB apoyándose mutuamente. Manson ha comentado lo siguiente sobre el proyecto: “Como atleta LGTB, valoro el mensaje directo de los Warwick Rowers. Demuestran que no es necesario ser una atleta gay o femenino para creer apasionadamente que el deporte debería ser para todos, y que el deporte puede mostrar liderazgo en la promoción de la igualdad. Entonces, cuando los muchachos me invitaron a unirme a ellos en su calendario del décimo aniversario, ¡me subí a un avión!”.

Y como a nadie le amarga un dulce, os dejamos estas fotografías y el vídeo promocional del calendario 2019.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.