12/12/2018

Las redes arden con las fotos más hot de Ricky Martin

14 noviembre, 2018
15272

Conocido a nivel mundial, Ricky Martin sigue siendo uno de los cantantes del momento. El puertorriqueño es el deseo de muchos hombres, y más desde que declaró abiertamente su homosexualidad. Pero las mujeres también beben los vientos por el intérprete de La mordidita.

Precisamente ‘una mordidita’ es lo que más de uno querría con Ricky. Y más después de ver las fotos que sube a Instagram. Claro, la temperatura al otro lado del charco nada tiene que ver con lo que tenemos aquí en España. Es lógico que quiera presumir de bañador a la orilla del mar.

Bueno, de bañador y de cuerpo. Ricky es como el buen vino: mejora con el tiempo. A sus 46 años puede presumir de cuerpazo. Ya lo quisieran muchos para estar subiendo fotos todo el día. Y hablando de lo que queremos… Podríamos podríamos pedirnos a su marido Jwan para Reyes.

Al césar lo que es del césar. Ambos están muy muy bien. Es una de las parejas LGTBI más deseadas del momento. Seguro que a más de uno no le importaría formar un trimonio con ellos. Os dejamos alguna de las fotos más hot del cantante en la playita.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.