El desnudo integral de Jesse Tyler Ferguson a manos de su marido en 'Modern Family': "Al final hemos visto el rabo de Jesse"

Los actores que interpretan al matrimonio gay formado por Cam y Mitch en 'Modern Family' han demostrado su afecto dentro y fuera de la serie.

El desnudo integral de Jesse Tyler Ferguson a manos de su marido en 'Modern Family': "Al final hemos visto el rabo de Jesse"
15 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

Los actores Jesse Tyler Ferguson y Eric Stonestreet, que interpretan al matrimonio gay de Cam y Mitch en Modern Family, han demostrado su afecto dentro y fuera de la serie en diversas ocasiones. La pareja mantiene una gran amistad y así lo ha demostrado Stonestreet. El actor no ha dudado en publicar un vídeo en sus redes sociales donde aparece Jesse completamente desnudo: «Por fin se la hemos visto”.

 

 

En general, todos los actores de la serie mantienen una relación de amistad, los hemos visto de barbacoa en el 4 de julio, como padrinos en sus bodas, de cachondeo entre bastidores…, pero ahora hemos visto mucho más. La pareja gay más cómica de la televisión nos enamoró dentro y fuera de la pantalla. Ninguno de los dos deja la oportunidad de mencionar a su compañero cuando les toca recibir un premio. Y es que la teleserie es una de las más premiadas de la historia.

https://www.instagram.com/p/BqJHHfangYN/?utm_source=ig_web_copy_link

El buen humor y su compañerismo es más que obvio. Tanto, que Eric Stonestreet no se ha cortado un pelo al publicar un vídeo en su Instagram donde Jesse aparece totalmente desnudo en la bañera. El actor estaba rodando una escena de la última temporada y su pareja artística aprovechó para grabar el gran momento. «Por fin se la hemos visto”, escribía Eric junto a la publicación. Por supuesto, teniendo en cuenta que esto está publicado en las redes sociales, el actor ha pixelado la zona de su entrepierna. Un gesto sin mala intención que Sarah Hyland, otra de las actrices de la serie, lamentó no haber podido presenciar. «¿Y yo me lo perdí?», ha comentado junto a la publicación.

La pareja es un referente en todos los sentidos. Aunque la noticia de que Eric era heterosexual sorprendió al público, eso hizo que el amor por la pareja fuese aún mayor. Además, Jesse es uno de los actores gays más influyentes de Hollywood; él y su marido, Justin Mikita, han mostrado cómo comparten su vida día a día.

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023