17/10/2019

Aquí tienes la entrevista más sexual de Ezra Miller: “Nos masturbábamos el uno al otro”

19 noviembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

El actor no se cansa de dar titulares. Si hace poco confesaba ser de género no-binario, ahora ha contado, en una entrevista emitida por Playboyque él y su compañero de colegio se masturbaban el uno al otro.

Ezra Miller ha posado para una sesión de fotos muy seductoras que acompañarán su entrevista para Playboy. La estrella de Hollywood se mostró increíblemente sincera a lo largo de su conversación, hasta el punto de confesar algunas experiencias sexuales de su adolescencia. “Nos masturbábamos el uno al otro”, ha contado sobre su compañero clase.

Y cuanto más contaba, más intimidades sacaba a la luz: “Miller, quien se siente atraído por los hombres y las mujeres, rompe a llorar cuando me dice que ha sufrido mucho dolor. Como resultado de estas relaciones fallidas, dice que ha abandonado el intento de e ncontrar a su pareja romántica perfecta, y decidido que la monogamia no es para él. Llamándose a sí mismo un ‘ser sexual’, en su lugar encuentra compañerismo con un grupo de parejas sexuales a las que se refiere como su ‘policulosa’, una combinación de ‘moléculas poliamorosas”.

El joven actor  destaca por su gran ambigüedad. A pesar de ser distinto al típico actor hollywoodiense, ya ha participado en grandes producciones como Animales fantásticos o La liga de la justicia. Con 26 años de edad, habla de su vida sexual sin ningún tipo de tapujo. «A veces no tengo relaciones sexuales durante mucho tiempo porque la falta de sexo es tan importante para mí como el sexo», ha dicho.

Parece que la nueva generación de grandes estrellas prefiere dejarse lo de actuar para detrás de las cámaras. Miller da voz a un colectivo que hasta ahora no se había pronunciado demasiado. Sin duda, es un referente para muchas personas, y puede que sus confesiones sirvan de inspiración para muchas otras.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.