¡David Bustamante recupera su tableta de chocolate!

Una fotografía en la que posa David Bustamante nos alegra la mañana. Ha recuperado ese cuerpazo que tanto gusta a sus fans.

¡David Bustamante recupera su tableta de chocolate!
20 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: ,

¿Recordáis aquella época en la que Bustamante estaba en cada lista de chulazos? Lo cierto es queda un poco lejos. Últimamente, el ex de Operación Triunfo no ha parado de recibir críticas por su figura, pues es cierto que había ganado algo de peso, pero eran completamente injustas y estaban fuera de lugar.

Durante muchos años, el pan nuestro de cada día era ver sesiones de fotos en las que sacaban el cuerpazo del cantante. Y es que es verdad. Lo tenía todo. Era «el yerno perfecto», como se suele decir. Guapo, alto, padrazo y con unos abdominales en los que se podía rallar queso. El exconcursante de Operación Triunfo era noticia diaria.

Hasta su hermano, Manuel Bustamante, copó titulares por las fotos de su cuerpazo, que podíamos ver en las redes sociales. Lo de los Busta debía ser genético.

Pero llegó una mala racha en su vida. Su tensa separación de Paula Echevarría, fotógrafos todo el día detrás de él… Y le pasó factura. Parece que Bustamante dejó de cuidarse como lohacía hasta entonces. Los abdominales desaparecieron, pero no pasa nada: han vuelto…

¡David Bustamante recupera su tableta de chocolate!

El tiempo todo lo cura. Después de un periodo lejos de la primera línea de la esfera pública y la televisión, podemos decir que David Bustamante ha vuelto. ¡Y cómo ha vuelto! Esta fotografía hecha por el prestigioso Omar Ayyashi (que ha subido a su Instagram) desvela la nueva tableta de chocolate del cantante. Esa que nos derrite. Omar es uno de los fotógrafos preferidos por las celebrities, y ahora Bustamante ha vuelto a ponerse frente a su objetivo.

Apoyado sobre la pared, con mirada penetrante y con el pelo mojado. Sin camiseta y con una chaqueta abierta, Bustamante nos enseña su espectacular cambio físico. Podemos asegurar que aparecerá en el resumen semanal de chuzazos…

¡Este es el Busta que nos gusta! ¡Nos devuelve la vida que nos había robado! #nosgustaBusta.

¡David Bustamante recupera su tableta de chocolate!

Fotomontaje del Busta de hace unos años, que ha vuelto…

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023