21/02/2020

David Bustamante recupera su cuerpazo

6 junio, 2018

Ha reaparecido a lo grande. David Bustamante ha vuelto a TVE. ¡Y con cuerpazo! Cada martes lo podemos ver en el programa Bailando con las estrellas. Y con el morbo añadido de que participa junto a su posible nueva pareja, Yana Olina.

Anoche junto a su “compañera” (así la llama él) bailó el tema El anillo, de Jennifer Lopez, en donde el cantante llegó a realizar incluso piruetas.

Busta es uno de los concursantes más populares, ya que cuenta con una carrera exitosa a sus espaldas desde que saltó a la fama con el primer y ya mítico Operación Triunfo.

Por otro lado, el cantante ha reaparecido también con un cuerpo de escándalo en su cuenta de Instagram; todo esto viene después de su mediática ruptura con su mujer, Paula Echevarría.

Esta es la foto con la que ha vuelto a calentar Instagram. Pero, para que no te las pierdas, te recopilamos sus fotos más sexys en esta red social, así como otras que no te dejaran indiferente.

Pero de casta le viene al galgo, y los Bustamante lo deben de llevar en los genes… Si Busta calienta las redes con sus fotos más sexys, su hermano Manuel no se queda atrás (pincha AQUÍ).

No hay duda: nos gustan los hermanos Bustamante.

El intérprete de 'No soy un superman' calienta su cuenta de Instagram.

Bustamante ha subido esta foto demostrando que ha recuperado la figura que le caracterizaba.

Luciendo cuerpazo en la playa

Con un carrera formada por un total de nueve discos de estudio, el cantante procedente de San Vicente de la Barquera (Cantabria) ha vendido más de dos millones de discos.

Portada de Shangay

El cantante fue portada de la revista Shangay en el número 378, donde lucía una espectacular figura.

El impactante físico del cantante.

Bustamante fue su primer álbum, publicado en el año 2002; y Amor de los dos fue el último que ha publicado hasta la fecha (2016). Así soy yo, A contracorriente, Mío y Vivir son otros de sus discos de estudio.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.