Descubre 'La nube' del amor gay según Jvel

El cantante y compositor Jvel lanza su nuevo single La nube

Descubre 'La nube' del amor gay según Jvel
20 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Jvel es la ilusión personificada. La perfecta mezcla entre dance y pop electrónico. Transmite tanta pasión en lo que hace que es capaz de contagiar a todo un estadio de fútbol, y si a todo esto le unimos su incontinencia compositora, tenemos un gran artista al que solo hay que darle los medios necesarios para inundarnos con su música.

Quizás aún no le conozcas, pero su música te encantará. Tiene ya muchos temas en el mercado, pero hoy hablamos de él porque acaba de lanzar nuevo single, La nube, acompañado de un potente videoclip. Una canción sobre el amor y sobre lo que se siente al estar enamorado con frases como «súbete a esta nube que estoy hecho de algodón». Un cantante que podría llegar a ser referente para la comunidad LGTBI.

Te dejamos el videoclip al final artículo, pero antes, vamos a conocer un poco mejor a Jvel. Su carrera comienza en Gran Canaria, y en enero de 2005 viaja hasta Madrid para grabar sus primeras maquetas. En 2010 publica sus primeras canciones en inglés tras haber terminado sus estudios de producción musical. Y en 2011 cuando llegó a número uno en iTunes con una colaboración junto a El Plan BKeep The Trance.

En 2015 saca su primer disco, un álbum con 14 temas inéditos. Además, en 2018 le pone música a la obra teatral Desatadas, con Paz PadillaRocío Marín y Natalie Pinot, que se estrenó por todo lo alto en la Gran Vía Madrileña.

Desde Shangay le deseamos toda la suerte del mundo. ¡Disfruta de su nuevo vídeo!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023