Mónica Naranjo y Marta Sánchez se vuelven locas con Camilo Sesto

Las cantantes lo dan todo en un coche tras la presentación de 'Camilo sinfónico', el último trabajo del cantante Camilo Sesto.

Mónica Naranjo y Marta Sánchez se vuelven locas con Camilo Sesto
21 noviembre, 2018
Se lee en 3 minutos

Temas: , , , ,

Hace una semana os contábamos que Camilo Sesto volvía y lo hacía a lo grande. El Florida Retiro era el lugar elegido para presentar su último trabajo: Camilo sinfónico. Un evento por todo lo alto que atrajo a artistas de la talla de Mónica Naranjo y Marta Sánchez junto con las eurovisivas Pastora Soler y Ruth Lorenzo.

Ojo. No han ido como espectadoras. Las cantantes unieron sus voces a las de Camilo para crear un trabajo único que saldrá a la venta el 23 de noviembre. La calidad del trabajo está asegurada, pero la presencia de estas voces es garantía de éxito. Por si fuera poco, el nuevo trabajo del cantante también cuenta con la participación de la Orquesta Sinfónica de RTVE.

Las cuatro mujeres acompañaban a Camilo con unanimidad en los colores de sus outfits. Eso sí, lo más comentado fue el escote que lucía Ruth Lorenzo. Sin embargo, como suele suceder, lo mejor estuvo entre bambalinas.

Una vez finalizado el acto, Mónica Naranjo decidía compartir un vídeo en Instagram junto a Marta Sánchez. Parece que han olvidado la tensión que hubo en el plató de Tu cara me suena 3 cuando Marta sustituyó a Carolina Cerezuela. Es historia de la televisión el momento en que Marta le quitaba a Mónica un plátano de las manos y lo tiraba lejos de la mesa visiblemente molesta.

Cantando juntas Vivir así es morir de amor (y sin cinturón con el coche en marcha) celebraban lo bien que había ido el evento y lo bien que se lo habían pasado. Claro está que habían disfrutado. Las dos continuaron la fiesta dentro del coche rodeadas de unas cuantas personas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cierre apoteósico de una noche inolvidable, gracias @camilosesto_oficial 💗💕💖💓💗💕

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

La presentación de Camilo sinfónico fue todo un éxito. Uno de los artistas más reconocidos de nuestro país ha estrenado el que parece que será su último trabajo. Llegan sus mayores éxitos y un documental en el que se narran partes de su vida hasta hoy desconocidas.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023