12/12/2018

Palomo Spain tiñe de rosa la Navidad

21 noviembre, 2018
848
Léetelo en 2 minutos

Alejandro Palomo, director creativo y fundador de la firma de costura Palomo Spain, se ha convertido en una de las personalidades más importantes de los últimos años, y un nombre imprescindible en la moda de nuestro país. Sin embargo, el creador cordobés no se acomoda y siempre está dispuesto a enfrentarse a nuevos retos. Uno de los últimos ha sido diseñar una segunda piel para la edición especial de Larios Rosé que pondrá el toque rosa a esta Navidad.

Una base en punto en satén con volantes en organza de seda y color buganvilla bordean la silueta de la botella de esta ginebra Premium. Una edición exclusiva y numerada que contará tan solo con 200 unidades, que se podrán adquirir a partir del día 1 de diciembre en la web de la marca. Además, toda la recaudación de la venta se destinará al proyecto One Seagrass –dentro de la plataforma Save Posidonia–, que trabaja para proteger las praderas de Posidonia oceánica, hábitat clave para los ecosistemas costeros del Mar Mediterráneo.

Alejandro Palomo, Bárbara Lennie y Jorge Suquet.

Esta no es la primera vez que Larios y Palomo Spain trabajan mano a mano. El diseñador fue director artístico de Otro de esos sueños tuyos, el brandfilm protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet que dirigió y escribió Diego Postigo para Larios. Además, se encargó del vestuario del proyecto y de una colección cápsula exclusiva para esta pieza audiovisual. Sin contar con que Larios ha apoyado a Alejandro desde sus inicios, participando tanto en sus desfiles como en sus after parties.

El vestido que ha creado Palomo para esta ginebra hace que esta edición limitada se haya convertido en el regalo perfecto para estas Navidades. Su diseño rosa, sumado a su sabor suave y equilibrado, evoca los atardeceres mediterráneos que, incluso en Navidad, nos recuerdan que hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida en cualquier momento del año. Y en esta época, más que en cualquier otra, es importante brindar con los seres queridos y liberarse de la rutina durante unos días. Y nada mejor que hacerlo poniéndole a la vida este irresistible toque rosa.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.