Palomo Spain tiñe de rosa la Navidad

El diseñador Palomo Spain ha creado la segunda piel de la edición edición especial de la ginebra Premium Larios Rosé, que teñirá de rosa la Navidad.

Palomo Spain tiñe de rosa la Navidad
21 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Alejandro Palomo, director creativo y fundador de la firma de costura Palomo Spain, se ha convertido en una de las personalidades más importantes de los últimos años, y un nombre imprescindible en la moda de nuestro país. Sin embargo, el creador cordobés no se acomoda y siempre está dispuesto a enfrentarse a nuevos retos. Uno de los últimos ha sido diseñar una segunda piel para la edición especial de Larios Rosé que pondrá el toque rosa a esta Navidad.

Una base en punto en satén con volantes en organza de seda y color buganvilla bordean la silueta de la botella de esta ginebra Premium. Una edición exclusiva y numerada que contará tan solo con 200 unidades, que se podrán adquirir a partir del día 1 de diciembre en la web de la marca. Además, toda la recaudación de la venta se destinará al proyecto One Seagrass –dentro de la plataforma Save Posidonia–, que trabaja para proteger las praderas de Posidonia oceánica, hábitat clave para los ecosistemas costeros del Mar Mediterráneo.

Palomo Spain tiñe de rosa la NavidadAlejandro Palomo, Bárbara Lennie y Jorge Suquet.

Esta no es la primera vez que Larios y Palomo Spain trabajan mano a mano. El diseñador fue director artístico de Otro de esos sueños tuyos, el brandfilm protagonizado por Bárbara Lennie y Jorge Suquet que dirigió y escribió Diego Postigo para Larios. Además, se encargó del vestuario del proyecto y de una colección cápsula exclusiva para esta pieza audiovisual. Sin contar con que Larios ha apoyado a Alejandro desde sus inicios, participando tanto en sus desfiles como en sus after parties.

El vestido que ha creado Palomo para esta ginebra hace que esta edición limitada se haya convertido en el regalo perfecto para estas Navidades. Su diseño rosa, sumado a su sabor suave y equilibrado, evoca los atardeceres mediterráneos que, incluso en Navidad, nos recuerdan que hay que disfrutar de los pequeños placeres de la vida en cualquier momento del año. Y en esta época, más que en cualquier otra, es importante brindar con los seres queridos y liberarse de la rutina durante unos días. Y nada mejor que hacerlo poniéndole a la vida este irresistible toque rosa.

Palomo Spain tiñe de rosa la Navidad

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023