15/12/2018

Nerea (‘OT 2017’) y su historia de amor con Diego Domínguez (‘Chachi piruli’)

23 noviembre, 2018
9349

Hace unos días, Nerea Rodríguez (OT 2017) estrenaba su primer tema como solista, Y ahora no, y mostraba lo mucho que había crecido desde que salió de la academia.

Pero no se trataba únicamente de una madurez vocal, también interpretativa. En el videoclip, Nerea se mide como actriz y protagoniza una historia de amor con Diego Domínguez, el tan recordado niño del Chachi piruli en Eurojunior 2003.

¿Recuerdas a Diego Domínguez? El chico fue candidato para cantar en Eurovisión Junior y se dio a conocer con canciones que hoy en día, aunque nos pueda avergonzar, conocemos muy bien (Chachi piruli y Sinvergüenza), ya es todo un hombre. A pesar de no ganar la preselección, ha conseguido que más de diez años después nos sigamos acordando de él. Y atención, porque ya no queda nada de aquel niño travieso: Diego se ha convertido en todo un chulazo. Y hasta ha sido uno de los protagonistas de la serie de Paz Vega en Telecinco, Perdóname, SeñorAquí repasamos su carrera… y sus fotos más sexys.

Después de Eurojunior, formó parte del grupo 3+2 (sí, sabemos que también los conoces), y comenzó en el mundo de la interpretación con participaciones en series como Física o Química, Aída o Violetta, con la que consiguió un gran éxito a nivel internacional.

Además, junto a Albert Baró, Diego protagonizará la telenovela Argentina, tierra de amor y venganza, de  Pol-Ka Producciones. Si todo va bien, la ficción se estrenará a principios de 2019.

¿Te mueres por ver más fotos y comprobar cómo ha cambiado? Pues no esperes más.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.