23/09/2020

Nerea Rodríguez (‘OT 2017’) lanza su primer tema, ‘Y ahora no’

16 noviembre, 2018

Se ha hecho esperar pero, por fin, Nerea se une a la lista de concursantes de OT 2017 que sacan su propio proyecto musical. Nerea Rodríguez se estrena con Y ahora no, un baladón desgarrado que seguro que hace las delicias de sus seguidores.

Además, hace unos meses Los Javis contrataron a la cantante de 19 años para La llamada, el musical que lleva años representándose en el madrileño Teatro Lara. Su incorporación fue la sorpresa más comentada durante la presentación del quinto aniversario de la obra.

En La llamada, Nerea Rodríguez se encarga de dar vida al personaje de María Casado, y pudimos hablar con ella acerca de esta nueva etapa profesional de su vida y personal, ya que tuvo que mudarse de Barcelona a Madrid.

Antes que ella, algunos de sus compañeros de generación como Aitana, Agoney o Lola Índigo triunfaron con sus singles Teléfono, Quizás o Ya no quiero ná respectivamente. Marina Jade fue la última en debutar, aunque todavía quedan varios en la lista de espera:  Raoul, Alfred, Ricky Merino, Thalia e, incluso, la ganadora de OT 2017, Amaia.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.