Nerea Rodríguez ('OT 2017') lanza su primer tema, 'Y ahora no'

Se ha hecho esperar pero, por fin, Nerea se une a la lista de concursantes de 'OT 2017' que sacan su propio proyecto musical. Nerea Rodríguez se estrena con 'Y ahora no', un baladón desgarrado que seguro que hace las delicias de sus seguidores.

Nerea
Nerea
16 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Se ha hecho esperar pero, por fin, Nerea se une a la lista de concursantes de OT 2017 que sacan su propio proyecto musical. Nerea Rodríguez se estrena con Y ahora no, un baladón desgarrado que seguro que hace las delicias de sus seguidores.

Además, hace unos meses Los Javis contrataron a la cantante de 19 años para La llamada, el musical que lleva años representándose en el madrileño Teatro Lara. Su incorporación fue la sorpresa más comentada durante la presentación del quinto aniversario de la obra.

En La llamada, Nerea Rodríguez se encarga de dar vida al personaje de María Casado, y pudimos hablar con ella acerca de esta nueva etapa profesional de su vida y personal, ya que tuvo que mudarse de Barcelona a Madrid.

Antes que ella, algunos de sus compañeros de generación como Aitana, Agoney o Lola Índigo triunfaron con sus singles Teléfono, Quizás o Ya no quiero ná respectivamente. Marina Jade fue la última en debutar, aunque todavía quedan varios en la lista de espera:  Raoul, Alfred, Ricky Merino, Thalia e, incluso, la ganadora de OT 2017, Amaia.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023