17/11/2019

Los concursantes de ‘MasterChef Celebrity 3’ se reúnen para ver la victoria de Ona Carbonell

26 noviembre, 2018
Léetelo en 2 minutos

¡Y por fin sabemos quién ha ganado MasterChef Celebrity 3! Han sido duros meses de competición, pero todo esfuerzo tiene su recompensa. Ona Carbonell se alzaba a eso de la 1:25h de la madrugada con el ansiado trofeo.

El éxito de audiencia está asegurado cuando vemos a un grupo de vips de los que nos gustan delante de los fogones. De hecho, ha sido el único programa capaz de vencer a Gran Hermano, el éxito televisivo de la temporada. Un 22,7% y 3.204.000 espectadores en su final avalan al formato.

Esta edición nos ha dado muchos momentos que van a quedar para el recuerdo. Los desencuentros entre Antonia Dell’Atte y Carmen Lomana, la polémica despedida ‘farisea’ que tuvo la italiana cuando la expulsaron atacando a prácticamente toodos sus compañeros… ¡Ah! Se nos olvidan también conflictos con Boris. ¿Sabéis por parte de quién? Sí, de Antonia.

Las continuas referencias al colectivo LGTBI por parte de Boris Izaguirre y su Mujer contra mujer a capela con Mario Vaquerizo. Si hay algo de lo que no nos podemos olvidar es del desmayo de Carmen Lomana y, claro, si hablamos de la socialité, hay que recordar sus desencuentros con Jordi Cruz.

Sin embargo, sí que hay algo que hemos echado de menos en esta edición. Mario no nos ha hecho ese pollo a la cerveza que todo el mundo quería ver en las redes sociales. Quién sabe, si hubiese llegado a la final…, podría haber sido su plato estrella.

Sea como fuere, anoche estaban todos los concursantes juntos para ver ese último programa. Una bonita forma de despedirse de una de las etapas televisivas que más van a recordar. Mario (acompañado de Alaska), Óscar Higares, Boris y Ona. También asistieron Jaime Nava, el chulazo de nuestra selección de rugby, y la polémica Antonia Dell’Atte.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.