Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo son mujer contra mujer en 'MasterChef Celebrity 3'

Mario Vaquerizo y Boris Izaguirre protagonizaron uno de los momentos más comentados de 'MasterChef Celebrity 3'. Se batieron en duelo... "mujer contra mujer".

Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo son mujer contra mujer en 'MasterChef Celebrity 3'
12 noviembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Como cada domingo, MasterChef Celebrity 3 aparecía en nuestras pantallas para hacernos un poco más fácil el fin de semana. El programa de TVE siempre deja momentos para el recuerdo, y como no podía ser de otra forma, Mario y Boris son nuestros protagonistas.

Anoche, ambos concursantes vestían el elegante delantal negro que tan poco gusta entre esos fogones. Lo que ocurrió no se lo esperaba ni Ana Torroja. Entre crustáceos y salsas, Mario Vaquerizo eligió a Boris Izaguirre para batirse en duelo y cocinar bogavante en ravioli de salsa cóctel.

El duelo estaba servido. Ambos tenían que competir de forma directa. Sin embargo, una mirada cómplice entre los dos sirvió para decir a coro: «Nosotras somos… Mujer contra mujer». Y estas fueron las palabras clave.

A partir de ahí todo fueron risas y cantos. Juntos cantaban a coro tan reconocida canción: «Quién detiene palomas al vuelo». Y todo ante la atónita mirada del jurado del Celebrity, que no dudó en soltar alguna que otra carcajada.

Boris Izaguirre y Mario Vaquerizo son mujer contra mujer en 'MasterChef Celebrity 3'

De hecho, no solo cantaron en plató. Esas imágenes que insertan entre cocinado y cocinado (que bien nos recuerdan al ‘confe’ de GHVIP) nos mostraban cómo Mario y Boris lo daban todo. Bien es cierto que un pelín sobreactuado. Y sí, hubo pico incluido.

Parece que a Televisión Española le gusta Mecano más de lo que parecía. En el último mes se ha hablado más de sus canciones en la cadena pública que en todo el año pasado. No hace falta mencionar la polémica con el término mariconez en Operación Triunfo 2018.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023