Ricky Merino se monta una orgía bisexual en 'Miénteme', el vídeo más atrevido de la generación 'OT 2017'

'Miénteme' de Ricky Merino llega con polémica, y con una vídeo-orgía desvergonzada y sexual que resume la esencia del cantante.

Ricky Merino Miénteme OT 2018
Ricky Merino Miénteme OT 2018
26 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , , , , ,

6 de noviembre, medianoche. Bajo la firma de Universal se estrena Miénteme, un tema que Ricky Merino empezó a componer con el productor Jake Boncutiu hace dos años, antes de entrar en la famosa academia de OT 2017. Además, Miénteme llega con una polémica censura, y con una vídeo-orgía desvergonzado, sensual, sexual,… que resume la esencia del cantante.

Quedaban pocos concursantes de OT 2017 sin lanzar su propio proyecto musical. El último en hacerlo ha sido Ricky Merino, el quinto concursante expulsado y también uno de los más carismáticos.

“Considero que Ricky tiene una fanbase bastante transversal. Y creo que los adolescentes se van a quedar un poco bizcos. Y las abuelas también. O sea, es necesario haber follado para ver este videoclip”, decía hace unos días Javi Giner, el director del videoclip. Y razón no le faltaba. Es, sin duda, el vídeo más controvertido, explícito y sexual que ha salido de la cantera de Operación Triunfo.

Entre los invitados a la orgía se pueden distinguir rostros conocidos del universo OT como sus compañeros Nerea y Raoul e Itziar Castro, la que fue profesora de interpretación y cuyo abandono del programa estuvo rodeado de polémica. También aparecen el actor Raúl Tejón (Vis a vis) y el periodista Paco Tomás (Wisteria Lane).

Todo es sexy en el videoclip de Miénteme. El vestuario, por ejemplo, con inspiraciones griegas y romanas, lo firma Daniel Voltta y no deja indiferente a absolutamente nadie.

Como cabía esperar en el mundo de Instagram, las pequeñas pistas que ha ido dando mallorquín sobre la orgía que se ha montado en este videoclip han vivido la censura en sus propias carnes. Parece que en 2018, los cuerpos semidesnudos aún provocan el enfado de algunos cuantos.

Producido por El Chico de los Recados, la misma productora que firma los vídeos de Nerea Rodríguez, Agoney y Lola Índigo, el debut audiovisual del atrevido Ricky Merino es todo un homenaje a Eros. Sensualidad, sexualidad y originalidad, pues nace de la idea del propio artista, al que han tenido que “bajar los decibelios” por sus descabelladas propuestas, son las palabras que mejor podrían definir este videoclip.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023