21/09/2020

¿Por qué necesitamos un artista como Ricky Merino (‘OT 2017’)?

17 agosto, 2018

Ricky Merino se ha convertido en uno de los concursantes fundamentales de la última edición de Operación Triunfo. Una persona carismática y con talento necesaria en el panorama musical actual.

Tiene mucho que mostrarnos y estamos deseando conocer su primer proyecto después de salir de la academia más famosa de la televisión.

Hace unas semanas Ricky Merino, como decimos uno de los concursantes más carismáticos de la última edición del talent de TVE, nos sorprendía en Instagram con una adorable foto que demostraba que él y Pablo Alborán se parecen más de lo que crees. En la foto, a pesar de que salía junto a sus compañeras, Amaia y Ana Guerra, nadie pudo fijarse en otra cosa. Al igual que Alborán, el triunfito tiene un atributo del que no todo el mundo puede presumir: sus bíceps.

Ricky y Pablo son los dos cantantes, españoles y tienen unos brazos que, de un guantazo, te harían cruzar la pasarela en menos de un segundo.  Echar un vistazo al Instagram de Alborán o de Merino es un guateque para las hormonas.

Aun sin quitarse la ropa, ambos lucen un aspecto físico envidiable. Solo hay que mirar la parte del cuerpo que más exhiben al desnudo, sus brazos, para darse cuenta de su notable progreso físico. Unos bíceps de los que no se ha hablado todo lo que se debiera. Esos brazacos del malagueño y del mallorquín bien merecen 20 poemas de amor y una canción desesperada. Y nosotros estamos aquí para eso.

Por si aún así te queda alguna duda, te damos los motivos por los que le tienes que querer.

Una voz muy personal

A los grandes artistas se les reconoce nada más escuchar su voz, y ese es el caso de nuestro Ricky Merino. Una de las voces más reconocibles, intensas y personales de la edición.

Gran bailarín

Sus dotes en la danza son más que notables, no solo se mueve libre y natural encima del escenario, sino que también es capaz de montar números con el baile como coprotagonista.

Un showman perfecto para levantar incluso a la última persona de su butaca, por eso es el encargado de abrir todos los conciertos de la gira de Operación Triunfo 2017 con su increíble Let me entertain you.

Referente LGTB

La comunidad le debe un gran agradecimiento por la visibilidad LGTB que dio a lo largo de su paso. Un nuevo referente gay que siempre está dispuesto a reivindicar y a defenderla.

La bandera en los conciertos son un indispensable para celebrar La revolución sexual por todo lo alto.

Gran artista, mejor persona

De la academia de Operación Triunfo, más allá del aprendizaje musical, se lleva a 15 compañeros que le adoran, que nunca han tenido una palabra negativa referida a él. Es uno de lo más queridos también por los profesores, por el jurado, e incluso por el presentador, Roberto Leal, que le agradecía siempre su disposición a facilitarle el trabajo en plató.

No es el típico jovencito niñato

Ricky Merino no es un jovencito inexperto. El mallorquín se mudó a Madrid para estudiar ingeniería agrónoma, pero pronto vio que no era lo suyo. Una anécdota que nos dio uno de sus grandes momentos en la academia.

Licenciado en Comunicación Audiovisual, tiene un Máster en Creatividad y Guiones y ha recibido formación en canto, interpretación y baile. Formación no le falta, por lo que se convirtió en uno de los triunfitos más preparados.

Antes de OT trabajaba actuando en hoteles de Mallorca, lo que le dio las tablas necesarias para lucirse desde la gala cero con su Adventure of lifetime.

El gran comunicador

No es un secreto que Merino se mueve como pez en el agua en televisión. Sus estudios y preparación en el mundo de la comunicación están siendo clave en su carrera profesional.

En Eurovisión 2018 participó como reportero de Playz y fue todo un éxito, al igual que su colaboración en los programas especiales previos al festival.

Sentido de humor incansable

Necesitas un amigo como Ricky, ¡y lo sabes! En la academia se convirtió en uno de los concursantes más queridos por sus compañeros.

Una pieza fundamental que, además de trabajar incansablemente preparando la canción que le tocase, siempre tenía tiempo para animar a todos, bromear, sacarles una sonrisa y darnos los mejores y más divertidos momentos de la convivencia.

Un chico sensible

Merino es de estas personas en las que piensas con una sonrisa, pero además es un chico sensible. Hemos podido verle emocionado en más de una ocasión y no puede desprender más ternura.

Pero no es el único que lloraba en el concurso, sus compañeros no podían soportar la idea de que se convirtiera en el expulsado de la semana. No es difícil encontrar ejemplos de ello.

El novio perfecto

Por supuesto, con él tampoco han faltado los famosos shippeos. Mimi, Agoney y Juan han sido algunos de los afortunados con los que se le relacionaba.

Sexy y caliente

No solo es una cara bonita, el trabajo en el gimnasio da su fruto y es uno de los cuerpos más deseados. Pectorales marcados, tableta de chocolate y unos bíceps de hierro que sabe lucir en su Instagram.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.