15/12/2018

El desnudo integral del chapero de ‘Vivir sin permiso’

27 noviembre, 2018
23042

¿Vosotros también estáis enganchados a Vivir sin permiso? No pasa nada si la respuesta es no. Os traemos unas fotos del capítulo de ayer bastante calentitas. En una de las escenas pudimos ver el desnudo integral de uno de los actores.

Antes, os vamos a poner un poco en situación. Cuando se anunció la serie, una de las tramas más comentadas fue la relación homosexual en pantalla entre Àlex Moner, el hijo del protagonista, y Ricardo Gómez.

De esta trama gay sale el desnudo. Hace algunos capítulos, Carlos Bandeira (interpretado por Álex) le ponía los cuernos a su novio Alejandro (al que da vida Ricardo). El pasado siempre vuelve, dicen. Y así fue. Esta tercera persona volvió a aparecer en sus vidas para chantajearles.

El “machirulo”, como Carlos le llama, le pidió cien mil euros a cambio de no fastidiar una campaña electoral, pero bueno, eso ya forma parte de otra trama. Cierto es que el chico está muy bien. Alto, fuerte y bastante guapo.

Los guionistas no dudaron en explotar su físico y le desnudaron en la ducha. Y nosotros encantados. El problema era que segundos después de verle como Dios le trajo al mundo, el personaje iba a recibir algún que otro puñetazo.

Carlos, hijo de Nemo Bandeira, “pidió ayuda” para que el asunto no se fuera de madre. Entonces, Mario Mendoza (interpretado por Álex González) utilizó la fuerza para callarle. Sea como fuere… Aquí están las fotos. Disfrutad:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.