Adiós a 'Almaia': se confirma la ruptura entre Amaia y Alfred

Se confirma la ruptura de la pareja más sonada de 'Operación Triunfo 2017'. Tras la de Aitana y Cepeda, se rompe la relación entre Amaia y Alfred.

Adiós a 'Almaia': se confirma la ruptura entre Amaia y Alfred
28 noviembre, 2018
Se lee en 2 minutos

Temas: , , ,

Hacía bastante tiempo que se venía hablando del tema. Mientras muchos medios que aseguraban que la separación de Amaia y Alfred era real, otros desmentían esas informaciones. Además, la sombra de la ruptura llevaba persiguiendo a la pareja bastante tiempo. Tenemos una mala noticia: la pareja que se formó en OT 2017 ha roto.

Amaia y Alfred nos tuvieron enganchados a su historia de amor. Todo comenzó con City of Stars, esa canción a piano con la que nos cautivaron en una de las galas de Operación Triunfo. La de Pamplona ya era una de las grandes favoritas de la edición, pero a partir de este momento empezamos a ver algo más que dulzura. Amor dentro de la academia.

De hecho, cada día veíamos miradas más intensas que se cruzaban, besos por los rincones de la academia… Entre ellos había nacido algo muy bonito delante de tres millones de espectadores. La audiencia sentía esa relación como propia y, quizá, la presión ha sido una de las causas de la ruptura.

Sea como fuere, parece que ese amor que vimos en el escenario del Festival de Eurovisión brilla cada vez menos. Las alarmas han empezado a sonar y esta vez con más fuerza que nunca. Es más, la revista Lecturas publica en exclusiva las fotos del momento de la ruptura.

Amaia de España aparece apretando las manos de un Alfred totalmente desconsolado. Personas muy cercanas a la pareja han confirmado que la ruptura es una realidad. En una fría noche de noviembre y en plena calle, Alfred rompe a llorar ante una Amaia visiblemente afectada.

Adiós a 'Almaia': se confirma la ruptura entre Amaia y AlfredSin embargo, durante la gala contra el sida, la intérprete de Tu canción hacía ver que todo era perfecto. “Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, yo no tengo ningún problema, comentaba en la gala contra el sida.

¿Qué ha podido ocurrir para pasar de esas bonitas palabras a una situación tan triste? ¿Cuáles habrán sido los motivos para que el final de la pareja haya sido este?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023