15/12/2018

El (gran) pene de Justin Timberlake desata la locura en las redes

29 noviembre, 2018
25614

Justin Timberlake ha vuelto a sorprendernos. Ya sabemos que es muy polifacético, y lo mismo te canta que hace de protagonista en una película de éxito. Sin embargo, hoy venimos a hablar de otra cosa. Concretamente de su ‘pequeño gran Justin‘.

El estadounidense es uno de los artistas más reconocidos en todo el mundo. Siempre da la talla en todas sus películas. In time es uno de sus trabajos más aclamados. De hecho, todavía sigue emitiéndose de vez en cuando en nuestra televisión.

Además, uno de sus singles de más éxito, Mirrors, sigue sonando cinco años después de su lanzamiento en nuestras emisoras de radio. Y hablando de música… Parece ser que uno de sus últimos conciertos ha activado al cantante un poco más de lo normal.

La verdad es que Justin es el chico perfecto. Rubio, ojos azules, fuerte y con ese rollo malote que tanto parece gustar. Pero es que, además, sabe cantar. ¿Queréis más razones? Pues no os preocupéis que las hay. Y una de ellas está entre sus piernas.

Parece que el cantante no necesita pie de micro. Ya lo lleva incorporado de serie. Es lo que tienen los pantalones de chándal, que como estés ‘un poco más contento’ de lo normal se marca todo. Así que animamos a Justin a que siga comprándose pantalones de este tipo.

Ahora no sabemos si los de la primera fila dijeron que “fue algo grande” por el concierto en sí o por el miembro (que no es pequeño) del cantante. Sabemos que lo estáis deseando ver. Aquí tenéis las fotos:

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.