Kristen Stewart será una de las protagonistas LGTB de la película 'Happiest Season'

Kristen Stewart protagonizará este 2019 la película 'Happiest Season', la nueva película de Clea DuVall, que será también la otra protagonista.

Kristen Stewart será una de las protagonistas LGTB de la película 'Happiest Season'
2 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

Aunque 2012 fue el año en el que se estrenó la última película de la conocida saga Crepúsculo, a Kristen Stewart le ha costado mucho tiempo deshacerse de su estigma de vampiresa, algo parecido a lo que le pasó a Zac Efron con el personaje de Troy Bolton. La actriz puede que en este 2019 protagonice una película de temática LGTB, llamada Happiest Season.

Happiest Season narrará el romance entre dos mujeres y se centrará especialmente en la historia de cómo una de las protagonistas planea proponerle matrimonio a su novia. La sucesión de los hechos se verá alterada cuando descubra que su pareja no ha revelado a sus padres, de ideas conservadoras, su orientación sexual, al igual que tampoco lo ha hecho con sus situación sentimental.

Esta producción cinematográfica estará dirigida y escrita por la actriz Clea DuVall, quien además de ser la otra protagonista, contará con la ayuda de Mary Holland.

Para DuVall será su segundo largometraje, después de debutar en la comedia dramática The Intervention en el año 2016. En ella, la actriz conocida por sus papeles en Inocencia interrumpida, But I’m a Cheerleader Argo, narraba varias dificultades de una pareja.

Para 2019, Stewart tiene varios proyectos. Eso sí, antes, exactamente a finales de 2018, se estrenará el drama basado en hechos reales Lizzie, dirigido por Craig William Macneill, y que también protagoniza Chloë Sevigny. Ya en 2019, protagonizará el reboot de Los Ángeles de Charlie, que estará dirigido por Elizabeth Banks.

La actriz también tiene pendiente de estreno el thriller Underwater, de William Eubank, y en el que también están implicados Vincent Cassel y Jessica Henwick. Del mismo modo, también tiene que estrenar Against All Enemies, dirigida por Benedict Andrews, en la que Stewart se meterá en la piel de la icónica actriz Jean Seberg.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023