15/12/2018

Un hombre gay de 32 años denuncia una violación en el barrio de Malasaña

5 diciembre, 2018
2268

Ya hemos hablado largo y tendido de los peligros de las aplicaciones para ligar que tanta fama tienen hoy en día. Un hombre ha sufrido, presuntamente, una violación. ¿Sabéis cómo se conocieron? Sí, a través de sus móviles.

Todo ocurrió el pasado 1 de diciembre. Un hombre de unos 32 años acudió a una comisaría madrileña a denunciar que había sufrido una violación. Sin embargo, no era el único presunto delito que habían cometido con él. También le habían drogado.

Esta persona manifestó que había conocido a un hombre de unos 39 años a través de una aplicación para ligar y se habían citado en un apartamento. Cuando llegó a Malasaña, su ‘rollo’ le ofreció un vaso de agua.

El siguiente recuerdo que tiene el denunciante es recuperar la consciencia mientras estaba siendo violado. Es una situación muy complicada y, como parece lógico, intentó llamar a la policía. Sin embargo, no pudo hacerlo porque le rompió el móvil para impedírselo.

Afortunadamente, el protagonista de esta terrible historia pudo escapar para denunciar los hechos. La policía municipal de Madrid acompañó a la víctima hasta el apartamento para reconocer a su agresor y, posteriormente, proceder a su detención.

Como se debe hacer siempre en estos casos, la víctima acudió al hospital para hacerse unas pruebas y buscar cualquier resto de sustancia en su organismo que pudiera producir esta ‘pérdida de consciencia’.

Hay que tener mucho cuidado, porque la cosa podría haber acabado peor.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.