Chris Hughes es un exconcursante del reality show británico Love Island. El joven ha querido colaborar en el programa This Morning para dar a conocer el cáncer de testículos. Chris se desnuda con toda la naturalidad para que un médico le haga un reconocimiento testicular.
Antes de quitarse la túnica y mostrar su cicatriz, dijo que anteriormente había tenido cuatro operaciones en su testículo izquierdo. «Tenía alrededor de 14 años y noté como una acumulación de venas… y finalmente me examinaron. Seis años después, con 20 años, volví a los hospitales y terminé con tres operaciones».
También reveló que sus dos hermanos son infertiles (aunque uno logró tener un «bebé milagroso») y su primo tenía cáncer de testículo. La televisión en España da muchos consejos sobre comer bien, primeros auxilios, pero… ¿Cuándo abrirá su mente y enseñará en directo un correcto chequeo testicular? Hasta entonces, veremos los vídeos de la televisión británica.
With the recent news that 68% of men don’t know how to check themselves, Dr Chris demonstrates a testicular examination on @LoveIsland’s @chrishughes_22, who has previously had a health scare himself pic.twitter.com/TMMgoH8nA5
— This Morning (@thismorning) November 28, 2018
El programa Love Island es una mezcla entre Gran Hermano y Adan y Eva, en el que se involucra a un grupo de participantes (conocidos como isleños) que viven aislados del mundo exterior en una villa en Mallorca.
Para sobrevivir en la villa, los isleños deben unirse con otro isleño, ya sea por amor, amistad o dinero, ya que la pareja ganadora en general recibe 50.000 libras. El primer día, los isleños se unen por primera vez en base a las primeras impresiones, pero a lo largo de la serie se ven obligados a «volver a emparejarse», donde pueden elegir permanecer con su pareja inicial o cambiar y cambiar.