Ana Guerra (‘OT 2017’) organiza una orgía bisexual en ‘Bajito’

Ana Guerra ('OT 2017') sigue coqueteando con el reguetón en 'Bajito'. Ana War es la anfitriona de una orgía bisexual en la que el sexo y el amor libre son ley.

Ana Guerra OT 2017 bajito orgía bisexual
Ana Guerra OT 2017 bajito orgía bisexual
Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

7 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: , , , , , ,

Tras petarlo, y muy fuerte, con Lo malo y Ni la hora, la exconcursante de OT 2017 sigue coqueteando con el reguetón en Bajito. Para el videoclip Ana Guerra –aka Ana War– se ha juntado con Javier Calvo y Javier Ambrossi (Los Javis), Dulceida y su novia Alba Paul, Miguel Diosdado y Antonia Payeras para ser la anfitriona de una orgía bisexual y poliamorosa en la que el sexo y el amor libre son ley.

Amor libre, diversidad, poliamor…, son algunos de los conceptos que ha querido revolver en Bajito. Ana Guerra ejerce de anfitriona en una fiesta clandestina en la que no falta de nada: besos homoflexibles, bailes sensuales, labios con brilli brilli y mucho encaje a lo Becky G en Sin pijama.

Algunos han reprochado a la canaria que en su segundo single como solista siga anclada en un género musical que despreciaba cuando todavía estaba en la Academia de Operación Triunfo. «Yo no voy dando este tipo de mensajes reguetoneros», llegó a afirmar con rotundidad Ana durante el 24 horas. Ella, que quería dedicarse a hacer boleros como Luis Miguel y hits salseros como Juan Luis Guerra, vuelve –erre que erre– al reguetón… ¡Maldita hemeroteca!

Para la historia quedará la monumental reprimenda que les echó Noemí Galera a Aitana y a ella cuando despreciaron Lo malo por tratarse de un trap latino. Ninguna se sentía identificada con el fondo ni con la forma de este tipo de canciones tan asociadas al machismo. Después comprenderían que se trataba de una canción feminista, cambiaron el chip y la convirtieron en su gran éxito hasta la fecha.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023