Greeks Come True vuelve en 2019 con un nuevo y sexy calendario. Está cargado de carne sin censura que te mantendrá calentito durante meses.
Este año, los chulazos que protagonizan cada una de sus páginas han hecho una escapada rural para admirar algunos de los grandes paisajes campestres de Grecia. Entre la naturaleza resurgen una selección de los hombres más atractivos del país heleno, completamente desnudos, y captados por el fotógrafo Vangelis Kyris.
Hojeando las páginas del calendario, descubrirás quince auténticos maromos en una granja de montaña griega, atrapados entre un caluroso día de verano y una inesperada tormenta eléctrica. En este microclima único, sus cuerpos casi perfectos quedan totalmente expuestos a los efectos meteorológicos y al objetivo de Kyris.
Cada imagen sirve como testimonio de estos momentos únicos y juntas forman una visión más que sensual que no te podrás quitar de la cabeza durante todo el año.
¿Quieres tener colgado el calendario Greeks Come True en tu habitación o en tu oficina? Puedes comprarlo en la web oficial.
Recuerda que si este material te está resultando demasiado light, al comprar el calendario podrás acceder al resto de fotos sin censura. Se te está cayendo la baba solo de pensarlo, ¿verdad?
Si ver a estos chicarrones congelados en blanco y negro no te ha estimulado lo suficiente, también puedes verlos en acción y a todo color. Los chicos de Greeks Come True han subido el ‘making of’ de la sesión, una maravillosa pieza audiovisual que resalta las virtudes físicas de los modelos.
Aparte de estos griegos buenorros, también tienes otras opciones muy potentes para convertirse en tu calendario de 2019: Los pelirrojos ‘Red Hot 2019’ o los bomberos australianos sirvan de ejemplo.