Octavi Pujades sube la temperatura en el salón de su casa y se convierte en John Lennon

Octavi Pujades ha adelantado el verano en el salón de su casa y ha querido imitar la mítica foto de John Lennon y Yoko Ono tumbados en el suelo.

Octavi Pujades sube la temperatura en el salón de su casa y se convierte en John Lennon
10 diciembre, 2018
Se lee en 4 minutos

Temas: , , , ,

Aunque el invierno está a menos de dos semanas de llamar a nuestras puertas y el verano suena a algo muy lejano, la temperatura en redes sociales no deja de subir contra todo pronóstico meteorológico.

Si hace unas semanas Zac Efron nos traía un poco de calor con estas fotografías, esta semana Octavi Pujades no se ha quedado atrás. El catalán, tal y como ha contado en sus redes, ha publicado una foto que llevaba mucho tiempo queriendo sacar a la luz. ¿Te suena de algo?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@annasenan es un cielo, pero es de ideas fijas. Y muy cabezota. Llevaba ya tiempo diciéndome que quería que nos hiciéramos la foto que les hizo @_annieleibovitz a John Lennon y Yoko Ono para la portada de enero del 81 de la Revista @rollingstone, y que está considerada una de las mejores de la Historia. Viéndome salir de la ducha bien limpito (y despelotado) tras empaquetar cajas y cajas de ropa y cosas varias por traslado, volvió a insistir en el temita. Y, estando yo de esta guisa, accedí. Colgamos el móvil de la lámpara del salón, y listos. Única toma, que el suelo estaba helado y el Pujades es friolero en grado sumo. Ayer cenamos con @kryspasiecznik y justo nos contó que esta es la última sesión de fotos de Lennon. Le asesinó un fan loco el mismo día. De hecho, ni siquiera llegó a ver las diapositivas de las fotos para ver el resultado. Esta mañana, rumbo ya a Barcelona, nos hemos quedado de piedra al escuchar por la radio que la foto se hizo tal día como hoy. Hoy, 8 de Diciembre de 2018, se cumplen 38 años de la maravillosa fotografía original, y de la injusta y temprana muerte de Lennon, el genio. Así que, qué narices. Son demasiadas señales para no colgar la foto. @annasenan, otra vez te sales con la tuya. Eres mi Yoko. 💋 #actor #pareja #amor #foto #fotografia #revista #rollingstone #johnlennon #yokoono #portada #annieleibovitz #couple #photo #photography #photoshoot #cover #magazine

Una publicación compartida de Octavi Pujades (@octavipujades) el

Octavi Pujades sube la temperatura en el salón de su casa y se convierte en John Lennon¡Exacto! El actor, que lleva más de dos años saliendo con la joven Anna Senan, ha aprovechado el descanso en su mudanza para copiar una de las portadas más conocidas de la revista Rolling Stone. «Anna es un cielo, pero es de ideas fijas y muy cabezota. Llevaba ya tiempo diciéndome que quería que nos hiciéramos la foto que les hizo @_annieleibovitz a John Lennon y Yoko Ono para la portada de enero del 81 de la Revista @rollingstone».

Parecía que Pujades había calculado el momento exacto para publicar la fotografía, ya que ha coincidido con el 38 aniversario de la imagen original. Aunque, tras colgarla en su perfil, aseguró que todo fue cuestión de azar. «Esta mañana, rumbo ya a Barcelona, nos hemos quedado de piedra al escuchar por la radio que la foto se hizo tal día como hoy».

El chico que nos alegró la vista muchas tardes en Centro médico y alguna que otra noche en Cuerpo de élite no ha querido desaprovechar la ocasión para lanzar un mensaje de amor hacia su novia, firmando la foto con un: «@annasenan, otra vez te sales con la tuya. Eres mi Yoko».

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023