“Suso, ¿eres gay?”. El bochornoso show de 'GH VIP 6'

La todavía novia de Suso, Aurah, le preguntó directamente por su homosexualidad. La chica está molesta con tanto "toqueteo" entre Asraf y su chico.

“Suso, ¿eres gay?”. El bochornoso show de 'GH VIP 6'
10 diciembre, 2018
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

La final de Gran Hermano VIP 6 está muy cerca. Tanto que los colaboradores del debate ya han iniciado las campañas de apoyo a sus favoritos. Sin embargo, la edición sigue envuelta en la polémica. Suso ha vuelto a ser el protagonista: «¿es gay?».

Aurah Ruiz, novia de Suso y jefa de campaña, subió ayer a Guadalix de la Sierra. La tormenta se desató cuando le preguntó: «¿Tienes algo que decirme?». Y es que se lleva mucho tiempo hablando del «rollito raro» que hay entre el catalán y Asraf.

El Míster Universo Mundial está siendo protagonista de un sinfín de tramas dentro de la casa. Sin embargo, son tramas que gustan muy poco a los espectadores. Aurah lo vio cuando salió, y así se lo dijo a su todavía novio: «Suso, Asraf no es tu amigo«.

Pero… ¿realmente Suso es gay o es todo un juego? Palmaditas en el culo, caricias en el pelo, miraditas furtivas… Es normal que Aurah esté alerta, y más después de escuchar de boca de su novio que «tiene un 20% gay«.

«Tengo que reconocerlo. Tengo dudas entre Asraf y tú», decía el catalán entre carcajadas. Esto reabre el debate por enésima vez sobre la orientación sexual de Asraf. Que, por cierto, lo que ganó fue un certamen diferente al archiconocido Míster Universo.

Desde que Isa Pantoja salió de la casa, han ido escuchándose rumores sobre la supuesta homosexualidad de Asraf Beno. Rumores que, por otra parte, han ido cogiendo peso. Primero salieron unas supuestas capturas en las que se hablaba de un lío con Miguel Vilas (Gran Hermano 17).

De hecho, ya hace algunos debates, Aura cargó contra Asraf sentenciando: «Quiere estar en mi puesto, quería ser el novio de Suso y llegar a la final«.

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023